Meghan Markle sorprende al usar jeans rotos

La duquesa de Sussex ha dado de qué hablar, esta ocasión fue por el outfit que decidió usar para una comida informal en la que se reunió con Christian Jones, el nuevo director de comunicación del palacio de Kensington.

Desde que llegó a la familia real, la ex actriz causa polémica por sus atuendos y esta ocasión no fue la excepción ya que decidió ir al almuerzo en el restaurante italiano Chucs, en el famoso barrio Notting Hill, con unos jeans rotos y tacones altos, mientras que su avanzado embarazo fue oculto por un abrigo largo.

Algunos usuarios de la web se han preguntado si es apropiado para una integrante de la casa real vestir de esta forma y es que Meghan sigue decidida a no renunciar a su estilo personal. Las comparaciones con Kate Middleton volvieron a saltar esta ocasión aunque no es probable que esta Kate salga con unos jeans similares.

Finalmente se sabe que Christian Jones trabaja con Kate y William, después de trabajar durante siete años en diferentes oficinas de gobierno. Además está graduado por la universidad de Cardiff,  de acuerdo con su perfil de Linkedin, destacan sus discursos para el Departamento del Brexit entre octubre de 2016 y septiembre de 2017, pasó a la Secretaría de Estado durante un año y tres meses, antes de su actual puesto.

https://www.instagram.com/p/BsswS2dl-h9/

Deja tu comentario
Artículo anterior
thalia 1

Thalía inicia la semana tomando el sol en un sexy traje de baño

Siguiente Artículo
boda

Boda termina en golpes por un centro de mesa

Artículos Relacionados
Total
0
Share