fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Meghan Markle sorprende al usar jeans rotos

Foto: Especial

La duquesa de Sussex ha dado de qué hablar, esta ocasión fue por el outfit que decidió usar para una comida informal en la que se reunió con Christian Jones, el nuevo director de comunicación del palacio de Kensington.

Desde que llegó a la familia real, la ex actriz causa polémica por sus atuendos y esta ocasión no fue la excepción ya que decidió ir al almuerzo en el restaurante italiano Chucs, en el famoso barrio Notting Hill, con unos jeans rotos y tacones altos, mientras que su avanzado embarazo fue oculto por un abrigo largo.

Algunos usuarios de la web se han preguntado si es apropiado para una integrante de la casa real vestir de esta forma y es que Meghan sigue decidida a no renunciar a su estilo personal. Las comparaciones con Kate Middleton volvieron a saltar esta ocasión aunque no es probable que esta Kate salga con unos jeans similares.

Finalmente se sabe que Christian Jones trabaja con Kate y William, después de trabajar durante siete años en diferentes oficinas de gobierno. Además está graduado por la universidad de Cardiff,  de acuerdo con su perfil de Linkedin, destacan sus discursos para el Departamento del Brexit entre octubre de 2016 y septiembre de 2017, pasó a la Secretaría de Estado durante un año y tres meses, antes de su actual puesto.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Protagonista de ‘Betty, la fea’ enamora a la red con fotos sin ropa

Foto: Especial

Ana María Orozco, mejor conocida como la protagonista de ‘Betty, la fea’ volvió a causar sensación este día, tras viralizarse algunas imágenes, completamente desnuda y para la revista SoHo.

Aunque muchos medios han afirmado que se trata de una sesión actual, la actriz de 46 años posó en el 2015 para la publicación.

Las imágenes que fueron nuevamente retomadas por los fanáticos, durante este jueves en el throwback thursday, aplaudieron el trabajo de Mauricio Vélez, quien se aseguró de capturar la belleza de la actriz.

En la página oficial de la publicación, se puede apreciar el vídeo del detrás de cámaras que una vez más enamoraron a sus miles de seguidores por toda Latinoamérica.

La actriz siempre será recordada como uno de los personajes que cambió el rumbo de las historias que protagonizaban a diario en la televisión. Su personaje ha recorrido cientos de países, con nuevas adaptaciones y personajes que se han vuelto parte de nuestros corazones.

A pesar de no volver a protagonizar un proyecto tan importante como ‘Betty, la fea’, gracias a su popularidad, tiene más de 390 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, aquella que la ha acercado a sus verdaderos y fieles fanáticos.

¡Guapa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Danny Trejo, protagonista de ‘Machete’ salva a un bebé de un terrible accidente

Recientemente se dio a conocer que el actor de ascendencia mexicana, Danny Trejo se había convertido en un héroe en la vida real, tras ayudar a un bebé en peligro y salvarlo con ayuda de una joven.

En un vídeo recientemente difundido, se puede ver a un automóvil volcarse, eso luego de un impacto con otro coche en un vecindario de Los Ángeles.

Tras el choque, Danny Trejo mejor conocido como ‘Machete’, se acercó para auxiliar a las víctimas afectadas.

A través de la CBS de Los Ángeles, el actor declaró que se arrastró para poder ingresar al automóvil y rescatar a un bebé, tras llegar a este, no podía desabrochar el asiento para niños, debido a eso una joven lo ayudó y entre los dos rescataron al pequeño.

El accidente vial provoco al menos 3 heridos que fueron trasladados a un hospital y afortunadamente están fuera de peligro.

La historia de Danny y su rescate lo ha puesto de nuevo en el ojo del público y ha demostrado que a pesar de tener 75 años de edad, sigue siendo ese emblemático personaje, no solo en la ficción sino en la vida real.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ricky Martin muestra por primera vez la cara de su hija

Foto: Archivo

Aunque todos los fanáticos de Ricky Martin estaban enterados que se habían convertido en padre de una hermosa niña, es hasta hoy que el cantante decidió compartir por primera vez el rostro de su bebé.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante no pudo evitar ocultar el rostro de Lucía, la única mujer de la familia que ha construido con el artista Jwan Yosef, quien también compartió la misma imagen de su hija.

Con más de un millón y medio de ‘me gustas’, Ricky conquistó a sus amigos y fanáticos que aún no conocían el rostro de su nena.

“La luz de mis ojos #Lucia”, se lee al pie de la imagen que se lleno de inmediato de halagos en la red y resaltaron lo hermosa que es.

Además de viralizar la imagen, algunos fanáticos aseguraron que conocían  la mamá de los hijos del cantante. Aparentemente la amiga de la pareja, Eglantina Zingg es quien prestó su vientre para traer al mundo a sus tres hijos.

Algunos compararon la belleza de su amiga con la de sus tres hijos y afirmaron que es ella quien ha ofrecido su vientre para ayudar a su fiel amigo.

¡Están hermosos!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos