TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Brenda Zambrano presume sus curvas desde Cancún

La participante del reality show ‘Acapulco Shore’ se encuentra de viaje en Cancún en compañía de su mamá y su hermana Diana Zambrano.

A través de su cuenta de Instagram compartió unas sexys fotografías en las que presumió su espectacular figura usando un diminuto bikini de piñas. “Disfrutando unos días antes de regresar a la fiesta DURA”, escribió como descripción de las primeras fotografías que colgó en la plataforma y que se tomó frente al espejo desde la habitación del hotel en el que se hospeda… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ). 

2. Lanzan tráiler oficial de ‘No Manches Frida 2’

Fue hace dos años cuando se estrenó con éxito ‘No Manches Frida’, película de comedia mexicana protagonizada por Martha Higareda, Omar Chaparro, Mónica Dionne, Fernanda Castillo entre otros, demostrando el talento de cada uno de los actores.

Después de ver los primeros adelantos el año pasado, por fin se liberó el tráiler oficial. Pantelion Films colgó el tráiler en su canal de YouTube este jueves y en él podemos ver de qué se tratará esta segunda parte, la cual promete ser el doble de divertida que la primera y en la que Aarón Díaz, Itatí Cantoral y Andrea Noli se unen al reparto… (Leer la nota completa AQUÍ).

3. Deasy Tuwo científica de Indonesia, es devorada por enorme cocodrilo

Deasy Tuwo tenía 44 años de edad, durante mucho tiempo fue la encargada de alimentar a ‘Merry’, un cocodrilo que vivía al norte de Sulawesi, Indonesia.

La científica alimentó al cocodrilo y fue hasta las 8:45 de la mañana cuando en el CV Yosiki Laboratory, el personal notó que ‘Merry’ había matado a otro reptil con quien compartía su estanque y tenía a Deasy en la parte posterior de su hocico… (Leer la nota completa AQUÍ).

(FUERTES IMÁGENES)

4. Confirman parte del elenco de ‘Acapulco Shore 6’

De acuerdo a las redes sociales que se encargan de difundir noticias del exitosos programa de MTV Latinoamérica, ya se dieron a conocer algunos de los participantes estarán para la sexta temporada de ‘Acapulco Shore’, reality que inició transmisiones en 2014.

La noticia ha sido confirmada por el canal de Gerardo Escareño, quien aseguró que los nuevos integrantes del reality son Jawy, ex novio de Manelyk, Talía, Karime, Eduardo ‘El Chile’, Brenda Zambrano, Fernando y Tadeo… (Leer la nota completa AQUÍ).

5. Con un vídeo, Ivonne Montero presume su nueva retaguardia

La semana pasada se filtraron unas fotografías de la actriz Ivonne Montero, en las que aparece completamente desnuda mientras se encontraba en la plancha de un quirófano.

Además confesó que se ahorró una cifra superior a los 200 mil pesos, ya que su médico, le hizo una promoción a cambio de promocionar su trabajo.

“Me hice una liposucción, la cual me marcó los músculos del abdomen, y me aumentaron los glúteos”, aseguró Ivonne sobre su cirugía. Finalmente, mostró los resultados a través de su cuenta de Instagram… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BstTGtFgnO6/

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
uff

Ex integrante del grupo UFF le pide matrimonio a famosa actriz de la manera más romántica

Siguiente Artículo
isabel madow

Isabel Madow impresiona desde su cama con un sexy vídeo

Artículos Relacionados
Total
0
Share