Ex integrante del grupo UFF le pide matrimonio a famosa actriz de la manera más romántica

Los ex integrantes del grupo UFF han puesto pausa su reencuentro, sin embargo, sus redes sociales continúan sorprendiendo a cada una de sus fanáticas. Recientemente, José Luis Graterol, decidió que daría un paso importante en su relación con la actriz venezolana, Vanessa Silva.

José Luis publicó a través de sus redes sociales la forma en la que le pediría a la actriz matrimonio en la Ciudad de México.

El cantante eligió un famoso parque de la ciudad, para que junto a su amigo Leterni, pusieran mimos que ayudarían a la actriz a llegar a donde se encontraba José Luis esperándola con el anillo de compromiso.

La actriz desde el primer momento comenzó a llorar y a sonreír, ya que todos los mimos la llevan con ayuda de románticos letreros, al lugar donde el cantante se encontraba hincado y dispuesto a iniciar una vida con ella.

Al pie de estos tres clips, se puede leer: “Los momentos especiales quedan grabados en el corazón!! Nuestra vida avanza y nos dirige a una nueva etapa, linda y llena de nuevas aventuras. Prometo estar siempre para ti @vanesilvasp el video lo dice todo mi amor! 💍(…) P.D: en el banco de una plaza en Venezuela ‘el hatillo’ le pedí a Vane que se hiciera mi novia hace varios años.”

¡Qué vivan los novios!

https://www.instagram.com/p/BkvhyAThk1H/

https://www.instagram.com/p/BkV62SchgzL/

Deja tu comentario
Artículo anterior
eiza 1 1

Critican los senos de Eiza González y elimina la evidencia

Siguiente Artículo
Collage Fotor Fotor

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Artículos Relacionados
Total
0
Share