Fallece ‘el perro más lindo del mundo’

Este sábado usuarios en redes sociales lamentaron la muerte de Boo, quien es considerado ‘el perro más lindo del mundo’ y su fallecimiento fue debido a un problema cardíaco, esto de acuerdo a sus dueños, quienes compartieron la noticia con una carta de despedida.

El perro de raza pomerania tenía 12 años de edad y se convirtió en una celebridad en las redes, ya que contaba con más de 17 millones de seguidores.

“Con profunda tristeza, quería compartir que Boo falleció mientras dormía temprano esta mañana y nos ha dejado para unirnos a su mejor amigo, Buddy. Boo mostró signos de problemas del corazón. Creemos que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos dejó. Aguantó y nos dio más de un año. Pero parece que era su momento, y estoy seguro de que fue un momento muy feliz para ellos cuando se vieron en el cielo “, escribió su dueño.

Cada posteo que colgaban sus dueños acumulaba millones de reacciones, por lo que se convirtió en uno de los animales más queridos en redes, en Intagram acumuló 540 mil fans mientras que en Twitter 4 mil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Buddy Boo Blue Benny (@buddyboowaggytails) el

“Boo, te amamos con todo nuestro corazón y te extrañaremos hasta el día en que nos volvamos a encontrar. Diviértanse corriendo con Buddy y creando una travesura adorable donde quiera que vayan”, escribieron también en la carta como despedida.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kim bebe

Kim Kardashian deja poco a la imaginación al posar con una playera mojada

Siguiente Artículo
eiza 1 1

Critican los senos de Eiza González y elimina la evidencia

Artículos Relacionados
Total
0
Share