Critican los senos de Eiza González y elimina la evidencia

La actriz mexicana ha cautivado en Hollywood gracias a su talento y en cada proyecto que comparte por medio de sus redes sociales sus fans aplauden su esfuerzo por llegar tan lejos, sin embargo, también hay algunos ‘haters’ que critican lo publica Eiza.

Como un vídeo que de acuerdo a usuarios de Instagram borró inmediatamente al recibir comentarios negativos sobre cómo lucían sus senos.

Aunque el clip lo eliminó de la plataforma, hubo una fanpage que la rescató y la publicó simplemente admirando el talento que tiene al interpretar una canción en inglés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de dany (@eizagonzalez_fan_forever) el

La actriz también causó revuelo en su cuenta de Instgram al no querer participar al reto viral #10yearschallenge, incluso les pidió a los usuarios en redes a unirse para promover retos que involucren cambios pero para ser mejores personas.

“¿Estamos hablando de lucir menos o más sexys? ¿Por qué no retar a otros para que vayan a recoger basura y quien recoja más basura gana? O retarnos a nosotros mismos para ser mejores personas mañana que en hace diez años”, escribió en una de sus historias en Instagram, por su puesto que señalaron algunos que no quiso unirse al reto porque hace 10 años no lucí atan sexy.

Deja tu comentario
Artículo anterior
boo 1

Fallece 'el perro más lindo del mundo'

Siguiente Artículo
uff

Ex integrante del grupo UFF le pide matrimonio a famosa actriz de la manera más romántica

Artículos Relacionados
Total
0
Share