Anuncian que Nicky Jam será el villano en la tercera parte de ‘Bad Boys’

Esta semana se dio a conocer que la mexicana Paola Núñez se unió a la tercera parte de ‘Bad Boys: For Life’, incluso ella fue quien posteó las primeras imágenes del inicio del rodaje de la película. Pero lo que sorprendió es que ahora es Nicky Jam quien también formará parte del filme.

El reggaetonero se unirá al elenco de la secuela protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. La noticia fue publicada por el portal Variety y más tarde confirmada en el Instagram del cantante junto al siguiente mensaje: “Otra Película en Hollywood gracias a ustedes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😃 Otra Película en Hollywood gracias a ustedes. #badboys3 @willsmith @martinlawrence

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

De acuerdo a Variety la historia gira en torno a una unidad policial moderna y altamente especializada que choca con los chicos malos de la vieja escuela (Smith y Lawrence) cuando surge una nueva amenaza en Miami y Jam interpretará a uno de los villanos del filme que llegará a los cines el 17 de enero de 2020.

Otros actores que se unen a la secuela son Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Jacob Scipio, DJ Khaled y Joe Pantoliano quien volverá como el capitán Howard.

Adil El Arbi y Bilall Fallah son los directores de la nueva entrega mientras que el guión corre por cuenta de Peter Craig y Joe Carnahan.

Will Smith y Nicky Jam mantienen una amistad sólida desde que se unieron para la canción de la Copa Mundial de la FIFA “Live It Up”, sin embargo, el reggaetonero si tuvo que hacer una audición para entrar al filme.

Deja tu comentario
Artículo anterior
daniella

Daniella Chávez anuncia que borrará sus fotografías más sexys de Instagram

Siguiente Artículo
selena y austin

Aseguran que Selena Gomez está saliendo con Austin North, un compañero de Disney

Artículos Relacionados
Total
0
Share