fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Anuncian que Nicky Jam será el villano en la tercera parte de ‘Bad Boys’

Foto: Especial

Esta semana se dio a conocer que la mexicana Paola Núñez se unió a la tercera parte de ‘Bad Boys: For Life’, incluso ella fue quien posteó las primeras imágenes del inicio del rodaje de la película. Pero lo que sorprendió es que ahora es Nicky Jam quien también formará parte del filme.

El reggaetonero se unirá al elenco de la secuela protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. La noticia fue publicada por el portal Variety y más tarde confirmada en el Instagram del cantante junto al siguiente mensaje: “Otra Película en Hollywood gracias a ustedes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😃 Otra Película en Hollywood gracias a ustedes. #badboys3 @willsmith @martinlawrence

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

De acuerdo a Variety la historia gira en torno a una unidad policial moderna y altamente especializada que choca con los chicos malos de la vieja escuela (Smith y Lawrence) cuando surge una nueva amenaza en Miami y Jam interpretará a uno de los villanos del filme que llegará a los cines el 17 de enero de 2020.

Otros actores que se unen a la secuela son Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Jacob Scipio, DJ Khaled y Joe Pantoliano quien volverá como el capitán Howard.

Adil El Arbi y Bilall Fallah son los directores de la nueva entrega mientras que el guión corre por cuenta de Peter Craig y Joe Carnahan.

Will Smith y Nicky Jam mantienen una amistad sólida desde que se unieron para la canción de la Copa Mundial de la FIFA “Live It Up”, sin embargo, el reggaetonero si tuvo que hacer una audición para entrar al filme.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Comparten nueva imagen oficial de ‘Maléfica: La Dueña del Mal’

angelina jolie malefica

El día de hoy Disney liberó una nueva imagen oficial de ‘Maléfica: La Dueña del Mal’. En abril se dio a conocer la primera imagen oficial de  la nueva cinta con Angelina Jolie, quien en la primera parte se robó nuestro corazón y planea hacer lo mismo con esta segunda película.

En  ese momento se reveló que el filme llegará a los cines el próximo 18 de octubre y además se destapó el nombre oficial: ‘Maléfica: La Maestra del Mal’, aunque  el título con el que se lanzará en Latinoamérica es ‘Dueña del Mal’.

Pero hoy se dio a conocer el póster oficial con todos los protagonistas de esta nueva historia que quiere conquistar tu corazón y cada uno de los ‘haters’ de los actores.

En esta secuela la reina Ingrith interpretada por Michelle Pfeiffer, será la madre del Príncipe Phillip  (Harris Dickinson), quien quedó enamorado de la Princesa Aurora en la primera parte y aparecerá también su padre, el rey John, quien será retratado por el actor de Robert Lindsay, prevén que el amor entre estos dos jóvenes se haga oficial, pero pese a todos, Maléfica aparentemente no estará de acuerdo con este enlace y es ahí donde iniciará una lucha por el amor de Aurora y el descubrimiento de los suyos.

En 2016 la cinta recaudó 750 millones de dólares en todo el mundo y miles adoraron a la villana de la historia, que resultó ser la más aplaudida. ¡Aquí les dejo el tráiler oficial de esta secuela!

¡Ya la quiero ver!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Suzy Cortez se quita el sostén y burla censura en Instagram

La modelo brasileña y ganadora del concurso Miss Bumbum 2015, ha conquistado a sus fans en Instagram con publicaciones que incluyen vídeo de sus sesiones de fotos, portadas de revistas e imágenes exclusivas que le han ganado millones de seguidores en la red social.

En su más reciente publicación Suzy Cortez enloqueció a sus seguidores de la plataforma al compartir una serie de fotos topless que muestran su escultural cuerpo y en donde cubre sus senos con sus manos o su larga cabellera.

De esta forma burló la censura en Instagram y dejó poco a la imaginación acumulando cerca de 6 mil reacciones en la fotografía que se ha llenado de halagos. (Leer nota completa AQUÍ).

2. Natti Natasha deja poco a la imaginación con sexy e inusual atuendo transparente

La sensual cantante dominicana volvió a sorprender a sus seguidores con una imagen que ha dejado a muchos sin aliento.

Natti Natasha, digna representante del género urbano ha conmocionado una ves más a sus fanáticos, deleitándolos con una candente fotografía, en la que se muestra su escultural figura.

En las imágenes aparece luciendo un sexy atuendo negro, que es una especie de body pero combinado con sexy lencería que deja a la imaginación más de la cuenta. La imagen logró alcanzar cerca de 700 mil reacciones en la plataforma. (Leer nota completa AQUÍ).

3. Carlos Trejo publica el número de Alfredo Adame, para que le envíen mensajes tras suspender la pelea

Carlos Trejo y Alfredo Adame han estado en medio de la polémica luego de suspender la pelea que tenían planeada para el próximo 2 de agosto.

Sin embargo, luego de haber agredido con una botella a Alfredo Adame, este afirmó que tardaría aproximadamente 4 meses en recuperarse del botellazo del cazafantasmas y debido a eso se aplazaría la pelea, sin informar cuándo será de nuevo este enfrentamiento. (Leer nota completa AQUÍ).

Tras suspenderse la pelea, Carlos Trejo compartió el número de teléfono del conductor y escribió:

“Adame que va alargar la fecha de la pelea. Dejo su número y manden msj o llamen, para que le digan que le pegue en la ceja, no en la matriz (…) Las mejores capturas de pantalla que pongan entrarán a concurso y personalmente los invito a la pelea.”

4. Difunden imágenes de Lizbeth Rodríguez embarazada

Aunque muchos fanáticos de Lizbeth Rodríguez estaban enterados que era mamá, recientemente a través de redes sociales se filtraron algunas imágenes de la conductora de ‘Badabun’, embarazada.

Lizbeth casi nunca habla de su etapa como mamá, pero estas imágenes demuestran lo feliz que es para ella convertirse en madre de un hermoso niño. (Leer nota completa AQUÍ).

5. Cámaras de seguridad captan momento en que moto-taxista salva a una joven de ser secuestrada en Toluca

La noche del 27 de julio en Toluca, Estado de México cámaras de seguridad captaron cuando una joven sufrió un intento de secuestro cuando se encontraba caminando por una calle sola con dirección hacia Tlamimilolpan.

En el video se ve como un hombre con gorra y sudadera roja que caminaba del otro lado de la banqueta se acerca rápidamente hacia la joven y comienza a forcejear con ella, situación que fue notada por un hombre dedicado al servicio de moto-taxis quien decidió intervenir en rescate de la mujer.

Después de un intenso forcejeo y con la ayuda del taxista para ahuyentar al delincuente, la mujer logró liberarse del hombre quien terminó alejándose de la escena tranquilamente, mientras la joven y el taxista huían en el vehículo. (Leer nota completa AQUÍ).

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Roberto Palazuelos regresa a la televisión en un reality show sobre su excéntrica vida

Foto: Instagram Roberto Palazuelos

El regreso del ‘Diamante Negro’ a la televisión será con su propio reality show, mismo que será transmitido por el canal internacional MTV Latinoamérica, y que nos mostrará los detalles sin censura más personales del actor, así como su vida con familia, amigos y negocios del también empresario hotelero.

Fue a través de los canales y redes de MTV así como en la cuenta personal del actor, se mostraron los primeros adelantos de este nuevo programa que será filmado en México y Miami, además de otros destinos como Montreal.

Después de la polémica generada por la serie de Luis Miguel producida en Netflix,  Roberto Palazuelos no quedó muy bien parado ante la opinión pública debido a que fue retratado como un personaje que se aprovechó económicamente del cantante y ser el responsable de su rompimiento con Mariana Yazbek.

A través de 12 capítulos de una hora de duración, podremos conocer diferentes facetas de Palazuelos donde se incluirán su lado más espiritual, su etapa como padre de Roberto Palazuelos Jr y por supuesto, también una gran cantidad de fiestas, lujos, viajes en yate y modelos.

El representante comentó: “Roberto Palazuelos es entretenimiento puro y mucho se ha dicho sobre el llamado ‘Diamante Negro’;, pero detrás de su faceta de playboy, mostraremos su lado menos conocido”; además agregó, “estamos listos para mostrar sin censura ni filtros su opulenta realidad e intrigante intimidad, con los dramas y conflictos que nunca dejan de seguirlo”.

Esperamos conocer más detalles de esta producción que se presume será estrenada en septiembre, ¿tendrá el mismo éxito de otros shows como Acapulco Shore o la misma serie de ‘Luis Miguel’?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos