Sherlyn realiza la felicitación más romántica a José Luis Roma en su cumpleaños

Ayer fue cumpleaños de José Luis Roma, quien tiene oficialmente 38 años y quien aparentemente está en su mejor momento a nivel profesional y personal. El cantante se encuentra saliendo con la hermosa Sherlyn y por supuesto su relación ha logrado enamorar a miles de sus seguidores.

La actriz de 33 años, decidió enviarle el mensaje más romántico a su novio, quien tuvo una celebración íntima y aparentemente muy tranquilo en algún lugar del mundo.

“Feliz cumple amor @joseluis_roma gracias por este tiempo de crecimiento y tantas risas! Gracias por tu hermosa familia y por hacerme parte! Deseo un año hermoso para ti, para @rioromamx y para nosotros. Más días de platicas hasta la madrugada y días de ver el cielo de la mano y de más amor ❤️ love u B.B.”, se lee al pie de la romántica foto que recibió miles de halagos por su amor y porque ambos tienen una radiante sonrisa cuando están juntos.

Sin embargo, esta foto no fue suficiente para demostrar que están en el mejor momento de su relación y bastó con ver sus historias de Instagram para saber que aunque no están juntos, su amor puede traspasar cualquier distancia.

49604622 331538450783687 9074047222324817854 n

¡Feliz romántico cumpleaños José Luis Roma!

Deja tu comentario
Artículo anterior
ariana

Ariana Grande estrena su videoclip y sencillo “7 rings”

Siguiente Artículo
luis marcela mickey

Luisito Rey le pidió ayuda a Andrés García para quitarle la vida a Marcela Basteri

Artículos Relacionados
Total
0
Share