fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Confunden lubricante con pegamento y quedan unidos por horas

Foto: Captura de pantalla del vídeo

De manera insólita una pareja haitiana vivió algo similar a lo que Jim Levenstein, el personaje de ‘American Pie 2’ quien confundió pegamento con lubricante.

Aunque esta historia parece de ficción y se dio a conocer a través de las redes sociales, cuando una pareja fue exhibida frente a decenas de vecinos, cuando fueron trasladados al hospital en una camilla improvisada de madera, en la que la pareja estaba literalmente desnuda, tapada con algunas sabanas y unidos.

Los hechos ocurrieron en Haití y fue difundida por medios de aquel país, inmediatamente comenzó a viralizarse, pues aseguraron que la pareja intentaba tener sexo anal.

https://twitter.com/nino_triqui/status/1086104642839343105

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Crean tortillas especiales para el 14 de febrero

Foto: Facebook Legión Tlapayork

No importa cuál sea la fecha, los mexicanos nos caracterizamos por la creatividad y sentido del humor, que se ha visto reflejado en los inventos como la manteconcha, rosca de pan de muerto, conchachurro, rosca de tamales etcétera.

Ahora mismo se han viralizado unas imágenes de la nueva creación que aluden al Día del Amor y la Amistad, una de las fechas que más se celebra en nuestro país. Se tratan de unas tortillas edición especial para el 14 de febrero.

Foto: Facebook Legión Tlapayork

Las tortillas están realizadas en forma de corazón.

Foto: Facebook Legión Tlapayork

De acuerdo a la publicación es un invento de Veracruz.

Foto: Facebook Legión Tlapayork

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Viralizan secreto de ‘Las Brujas’ que quizá no conocías

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Tras el anuncio del remake de ‘Las Brujas’ que realizará el cineasta Robert Zemeckis y será protagonizada por Anne Hathaway comenzó a difundirse un secreto de la producción original que quizá no sabías.

Y es que algunas escenas de la popular cinta de 1990 protagonizada por Anjelica Houston, fueron realizadas por hombres caracterizados como brujas.

Usuarios en las redes sociales comenzaron a viralizar la escena de la convención de las brujas en el lujoso hotel de Cornualles, donde se aprecia que las mujeres en realidad son hombres calvos.

¿Y tú conocías este secreto?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Gato devora en instantes a una serpiente viva

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El siguiente vídeo ha causado asombro entre los usuarios de la web ya que muestra cómo un gato se devora en menos de dos minutos una serpiente.

En el clip se ve cómo la serpiente es asediada por dos gatos pero solo uno es el que se la come completa y en solo 1 minuto y medio termina matándola mordiendo su cabeza.

Algunos usuarios en la web comenzaron un debate ya que aseguraron que la serpiente es una ‘coral’ venenosa, aunque otros comentaron que se trata de una ‘falsa coral’ o ‘culebra real coralillo’, las cuales son inofensivas.

De acuerdo al Instituto de Vida Silvestre con esta imagen, se puede determinar si es verdadera o falsa coral, ya que la falsa muestra un patrón de bandas negras en forma par, en bandas de 2 a 4.

Por el momento se desconoce si el gato presentó algún malestar por comerse viva a la serpiente, pero algunos deducen que murió.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Buscan personas para viajar alrededor del mundo y ganar más de 2 millones de pesos

Foto: InstagramRoyal Caribbean UK

¿Te imaginas viajar por el mundo y recibir dinero por hacerlo?

Lo anterior es posible gracias a la compañía de cruceros Royal Caribbean, quienes han lanzado una convocatoria para que una persona viaje durante tres meses y durante estas semanas recibir un salario de 136 mil euros, que son alrededor de más de 2 millones de pesos.

La persona que consiga el empleo visitará lugares como Alaska y Osaka, pero el fin es que comparta su experiencia en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Royal Caribbean UK (@royalcaribbeanuk) el

Si tu deseo es postularte a esta vacante, tendrás que hacerlo hasta el 1 de marzo y estar disponible para viajar de mayo a agosto de este año.

Así que para hacer tu postulación, deberás publicar a través de tu cuenta de Instagram una foto o vídeo, contando tu mejor historia de un viaje y etiquetar a la empresa @RoyalCaribbeanUK y utilizar el hashtag #ShoreExplorer.

“Estamos buscando a un adicto a la adrenalina que no solo tenga hambre de aventura, sino que también tenga una capacidad única para capturar un momento y contar una historia con una simple publicación en las redes sociales”, declaró el portavoz del Royal Caribbean.

View this post on Instagram

The lesser spotted hoomans emerge from the mist…😉 . . ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ . 📷 = @CanonUK 6D + 50mm . 🌍 = @edenprojectcornwall, Cornwall, UK 🇬🇧 . 🖍 = Processed in @adobe @photoshop Camera Raw – @googlesnapseed on my iPhone! ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ . . . . . #exploreCornwall #walkingcornwall #amazingcornwall #love_cornwall #lovecornwall #360beaches #cornwallinfo #hellocornwalluk #beautifulcornwall #cornishcoast #kernowfornia #discoverkernow #ifollowcornwall #edenproject #edenphotocomp #edenprojectcornwall #tropicalbiome #rainforestbiome #exploreengland #loveengland #photosofEngland #VisitEngland #visituk #topukphoto #raw_uk #total_united_kingdom #bbcbritain #gloriousbritain @royalcaribbeanuk #shoreexplorer

A post shared by Photographer ➕ Instagram Coach (@kistography) on

Sin embargo, el único inconveniente es que los candidatos tendrán que tener más de 21 años, pasaporte y ser ciudadanos del Reino Unido.

View this post on Instagram

Tomorrow I’ll be posting a few of my favorite night shots (including this one) over on @universetoday’s feed. Starting around 9am PST I’ll takeover their account and share 3 images along with the stories behind those images. Make sure you give them a follow and check out my posts! . . . . . #nightsky #ig_nightphotography #astrophotography #universetoday #nightscape #fs_longexpo #longexpoelite #rsa_night #starrynight #milkywaygalaxy #stargazing #skymasters #naturephoto #main_vision #landscape_captures #awesome_earthpix #natureaddict #rsa_rural #awesomeearth #nature_wizards #gottalove_a_ #allnatureshots #instanaturelover #everydayiceland #loves_iceland #igersiceland #whyiceland #inspiredbyiceland #aroundiceland

A post shared by Tyler Sanford (@tylersanfordphoto) on

¡Qué gane el mejor!

View this post on Instagram

Today is the day!! @royalcaribbeanuk have just opened applications for an epic new role: the #ShoreExplorer Apprentice-ship programme. It's a search similar to the internship which ran two years ago and completely changed my life, taking me on some incredible adventures! The successful candidate will have the opportunity to seek out & test extraordinary shore experiences in the most jaw-dropping destinations across the globe – including Alaska, Japan, Dubai and the Caribbean – while getting paid equivalent to a 6 figure yearly salary. I am also happy to announce that I will be one of the judges and one lucky candidate will be accompanied by myself on part of their extraordinary journey around the world. Head over to the @royalcaribbeanuk page or search #ShoreExplorer for all the details on how to enter. Good luck! T&Cs apply. Visit @royalcaribbeanuk for more info.

A post shared by ʀᴜss ғʀᴀɴᴄɪs (@russ_francis) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Mujer prueba un juguete sexual y experimenta orgasmo en público

Foto: Captura de pantalla del vídeo

En un vídeo que circula en las redes sociales se puede observar cómo una mujer alcanza el orgasmo en casi minuto y medio.

Fue durante una expo para adultos, en donde esta joven decidió probar un juguete sexual, pero también ser grabada para su podcast.

Su nombre es Alice Vaughn y en su podcast aborda temas sexuales, para uno de sus contenidos experimentó un vibrador llamado ‘Motorbunny’ el cual consta de 11 niveles y la reacción que tuvo fue grabada y viralizada en la web.

Aunque la joven rubia quiso esconder lo que sentía, conforme subía la intensidades del vibrador, finalmente no pudo ocultar el placer que vivió con el juguete sexual, que entre gritos y risas nerviosas delató el orgasmo que sintió frente a todos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos