Un chico logró que más de mil personas bailaran la misma canción en todo el mundo

Seguramente han visto que algunas personas en todo el mundo se toman fotografías durante un año en diferentes países y logran convertir sus imágenes en populares ejemplos de cómo van cambiando los lugares y ellos.

Pero Matt Bray un influencer con más de 80 mil suscriptores, decidió hacer felices a miles de personas en el mundo, a través de un baile con la música de VHS Collection con su canción “Lean”.

Esta locura del influencer inició durante más de 100 días en 2014, luego piso 100 lugares diferentes en 2015 y más tarde volvió a elegir a 100 extraños durante 2016, es decir, pasó más de un año y medio viajando y visitando más de 15 países para crear ‘1000 People of Dance’.

Él eligió una coreografía simple y fácil de ejecutar en cualquier lugar, como: China, Chile, Japón, Israel, Australia, Francia e Irlanda.

Esta sin duda es un experiencia para disfrutar en grande de los viajes que planeas, ya que aunque nunca había viajado a tantos países, ahora miles de personas en el mundo, son protagonistas de un vídeo que ha logrado más de 45 mil reproducciones en YouTube.

“Si tengo la oportunidad de crear algo que haga sonreír a un grupo de personas, entonces lo haré sin importar lo que sea necesario para crearlo, lo haré sin pensarlo dos veces”, se puede leer al pie del clip que sigue viralizándose.

Deja tu comentario
Artículo anterior
chicharito y sarah 1

Sarah Kohan asegura que su embarazo es un milagro

Siguiente Artículo
Michelle Pfeiffer 1

La explosiva manera en la que Michelle Pfeiffer se unió a Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share