Sarah Kohan asegura que su embarazo es un milagro

Después de que la pareja anunciara con emoción que esperan un bebé este inicio de semana, la modelo Sarah Kohan confesó más detalles de su embarazo, los cuales dejaron a sus seguidores totalmente sorprendidos.

Kohan reveló que ella deseaba tener hijos y que al no tener sus ovarios en optimas condiciones se sometería a un tratamiento de fertilización.

Fue por medio de sus historias breves de Instagram que la modelo invitó a sus fans a hacerle preguntas cuando dio a conocer este detalle que a ella misma asombró y lloró de felicidad cuando se enteró que estaba embarazada.

Un  fan le preguntó: “¿Cuándo supiste que querías tener hijos con Javi ?”, Sarah respondió: “Hablamos de eso luego de conocernos y decidimos que era algo que ambos queríamos. Necesitábamos ver a un doctor porque tengo malos ovarios y no estaba ovulando. Así que conseguimos una medicina que nos ayudaría con eso, pero al final no la necesité porque cuando íbamos a empezar el tratamiento descubrimos que ya estábamos embarazados de manera natural. Es un bebé milagro”, comentó la modelo.

sarah

A sus 24 años, Kohan aseguró que el futbolista es la persona correcta para ser madre tan joven. Entre otras preguntas fueron si seguirá viajando con el jugador y ella aseguró que sí lo hará mientras el bebé sea feliz, incluso uno le preguntó si le asustaba la idea de tener un hijo y perder libertad, ella respondió de la mejor manera: “¡Para nada! Solamente va a añadir amor, y los dos nos apoyamos y nuestras familias también nos apoyan para hacer que todo funcione”, confesó.

Entre otros detalles aseveró que no ha podido hacer ejercicio y que su piel ha cambiado por las hormonas, agregó que ha tenido antojos de carbohidratos y lácteos. Finalmente informó que conoció al mexicano en una pool party.

Deja tu comentario
Artículo anterior
are rojas 1

Modelo se quita la ropa mientras hace fila en una gasolinera

Siguiente Artículo
baile 1

Un chico logró que más de mil personas bailaran la misma canción en todo el mundo

Artículos Relacionados
Total
0
Share