David Zepeda desmiente rumores de su orientación con esta declaración

David Zepeda siempre ha mantenido su vida privada lejos del ojo público hecho que no ha pasado desapercibido por algunos fans y ‘haters’, sin embargo, recientemente decidió hablar, luego de que un medio mexicano afirmó que había terminado su relación con Linda Radwan debido a su supuesta bisexualidad.

Es la primera vez que habla abiertamente de su vida privada, pero sin duda, se encontraba molesto luego de la historia falsa que la revista inventó.

https://www.instagram.com/p/BstzQb6hx-_/?

“Qué gran imaginación del ‘periodista’ pero sobre todo qué falta de honestidad y profesionalismo de este señor al citar que su fuente de información fue ‘un amigo de ella’. El anonimato, la manera más cobarde de difamación. Dicen que una mentira contada más de tres veces puede alguien tomarla como verdad. Quiero dejar claro aquí que no soy gay ni bisexual. Para mí no hay nada más hermoso que las mujeres. Nada. Soy absolutamente respetuosos de las preferencias de los demás.”

En la declaración, afirma que nunca ha discriminado a alguien por sus preferencias y en realidad ama a la comunidad y los respeta infinitamente.

Negó también haber concluido su noviazgo con Lina Radwan, ya que aunque jamás han vivido juntos, siguen tan enamorados como siempre.

El actor lamentó que algunos medios impresos y digitales, hayan retomado la nota para confirmar la supuesta bisexualidad del actor.

“Un linchamiento sin fundamento por algo que no se dio, que no es verdad, que no existe, que no es real. Muchos otros han sido víctimas de calumnias y excesos por plumas sin escrúpulos como esta. Hoy nos tocó a Lina y a mí.”

https://www.instagram.com/p/BoY3i89hYw8/

Finalmente, invitó a Carlos Flores Núñez, dueño de la publicación a ser más respetuoso con la vida de los famosos, ya que puede perjudicar a personas inocentes, al difundir noticias falsas con el fin de ganar dinero.

Deja tu comentario
Artículo anterior
miley liam

Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían estar esperando su primer bebé

Siguiente Artículo
mane

Manelyk pone a volar la imaginación de sus seguidores, con una foto en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share