Danna Paola te va a seducir con su nuevo videoclip “So Good” junto a HRVY

Ayer por la tarde Danna Paola hizo enloquecer a sus fanáticos, tras anunciar que se presentará en México para iniciar su ‘Mala Fama Tour’ y los boletos estarán disponibles el día de mañana.

A través de sus historias de Instagram dio a conocer este momento que sin duda no pasará desapercibido por sus seguidores mexicanos, quienes están listos para abarrotar el Metropólitan el próximo 20 de junio a las 20:30 horas.

Más tarde, dio a conocer el videoclip oficial de su nuevo sencillo  “Soo Good” el cual canta junto a HRVY, ambos aparentemente trabajaron juntos para lograr sacar esta letra que provoca desde el minuto uno, que comiences a escuchar esta colaboración.

El videoclip que seduce a todos los fanáticos de Danna, fue dirigido por The Broducers y por supuesto, ya logró más de 70 mil reproducciones a unas horas de ser liberado en su canal oficial de YouTube.

El 2019 promete ser de la mexicana, quien además de regresar a la música con el mejor ritmo, ha logrado ser parte del elenco de una exitosa serie de Netflix España, ‘Élite’, la cual se encuentra en proceso de grabaciones de la segunda temporada y por supuesto, ya se colocó como uno de los estrenos más esperados de la plataforma.

Deja tu comentario
Artículo anterior
anna faris desta

Anna Faris quiere oficiar la boda de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

Siguiente Artículo
jennifer garner

Captan a Jennifer Garner completamente enamorada de su nuevo novio

Artículos Relacionados
Total
0
Share