Deasy Tuwo científica de Indonesia, es devorada por enorme cocodrilo

(FUERTES IMÁGENES)

Deasy Tuwo tenía 44 años de edad, durante mucho tiempo fue la encargada de alimentar a ‘Merry’, un cocodrilo que vivía al norte de Sulawesi, Indonesia.

La científica alimentó al cocodrilo y fue hasta las 8:45 de la mañana cuando en el CV Yosiki Laboratory, el personal notó que ‘Merry’ había matado a otro reptil con quien compartía su estanque y tenía a Deasy en la parte posterior de su hocico.

Se desconoce cómo fue que ocurrió el fatal accidente, sin embargo, se afirma que el cocodrilo de más de 5 metros se paró sobre sus patas traseras y saltó el muro de concreto de 2 metros y medio de altura para devorar a la científica que lo alimentaba en ese momento.

Luego del terrible descubrimiento, los trabajadores del lugar rescataron lo que quedaba del cuerpo de Deasy. Más tarde, capturaron a ‘Merry’ y fue trasladado por la policía a un centro de preservación de especies en Bitung para realizarle un examen en el estómago.

Hasta ahora se conoce que el reptil era propiedad de un empresario japonés y se encuentran en busca de este para saber “si tenía permiso legal para tener al cocodrilo y a otras especias costosas en su empresa. Si no lo tenía, será detenido”, declararon las autoridades de Indonesia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
la sirena

Checa el aterrador tráiler de 'La Sirena: La Leyenda Jamás Contada'

Siguiente Artículo
rihanna 2

Rihanna demanda a su propio padre por usar su nombre en un negocio

Artículos Relacionados
Total
0
Share