Niña mexicana logra cumplir su más grande sueño gracias a Daniel Radcliffe

Hace unos días se viralizó un movimiento en redes sociales que lleva el nombre de “Todos Con Gigi”, el cual intenta unir a miles de mexicanos, para ayudar a Gigi, una niña de 4 años con leucemia. Sus padres desean trasladarla a Estados Unidos para un nuevo tratamiento.

En la página que hicieron sus padres, han documentado cada uno de los días de Gigi, para demostrar lo guerrera que es ante esta situación.

Uno de sus más grandes deseos era conocer a ‘Harry Potter’ interpretado por Daniel Radcliffe, quien gracias un grupo de fanáticos esperaron al actor afuera de su obra de teatro, para contarle sobre su más grande fan y el protagonista de la saga no dudo en hacerle un vídeo.

“Hola Gigi, mucho gusto en conocerte por este medio, espero tengas un día increíble donde estés. Quiero mandarte mis mejores deseos y mucho cariño”, se le escucha decir al actor que sin duda, ha hecho feliz a Gigi y a miles de sus fanáticos mexicanos.

https://twitter.com/chipmunks_alby/status/1085060328155766784

Desde hace dos días, sus padres iniciaron una recaudación de firmas en Change.org donde se han logrado recolectar más de 124 mil, con el fin de que el IMSS libere el expediente del caso de Gigi para que pueda ser evaluado por el hospital ST Jude Children’s.

nckjanfd

 

Sin embargo, el Centro Médico respondió que no permitirán el traslado de la menor, ya que pondrían en riesgo su estado de salud, el cual ya esta deteriorado.

Deja tu comentario
Artículo anterior
selena gomez

Selena Gomez reaparece en redes sociales y logra millones de reacciones en Instagram

Siguiente Artículo
elite 1

Lanzan adelanto de la segunda temporada de la serie 'Élite'

Artículos Relacionados
Total
0
Share