A un año de la muerte de Dolores O’Riordan, The Cranberries estrena “All Over Now”

Tras un año de la muerte de Dolores O’Riordan, vocalista de la banda The Cranberries se ha lanzado el sencillo “All Over Now” en honor a la cantante, el cual forma parte del primer single de su nuevo material discográfico.

Este 15 de enero, cumple su primer año luctuoso Dolores y en su memoria la banda decidió lanzar esta canción junto a un emotivo mensaje que escribieron a través de la cuenta oficial de Twitter.

“En honor a nuestra querida amiga y compañera de banda, Dolores, te presentamos el álbum final de The Cranberries, ´In the end´”.

Por su parte, Eileen O’Riordan también compartió un mensaje en la página oficial de la agrupación donde expresó su sentir en este primer año son Dolores: “No puedo pensar en una forma más adecuada de conmemorar el primer aniversario del fallecimiento de Dolores y celebrar su vida que anunciar al mundo el lanzamiento del último álbum de la banda”.

Este material nuevo ya estaba planeado antes de que la cantante falleciera, incluso O’Riordan y a había grabado los 11 temas con su voz un mes antes de su deceso a sus 46 años de edad.

Deja tu comentario
Artículo anterior
karol g y anuel aa

Karol G y Anuel AA estrenan romántico vídeo de la canción "Secreto"

Siguiente Artículo
erendidra

Eréndira Ibarra presume cuerpazo en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share