Viralizan extraño vídeo entre Juan Darthés y Thelma Fardin

A través del canal de YouTube ‘El Precio de Chumlee’, se dio a conocer el pasado 31 de diciembre, un vídeo de una de las giras de ‘Patito Feo’, donde analizan un extraño comportamiento de Thelma Fardin.

En el clip que ya obtuvo más de un millón de reproducciones, se puede observar a Juan Darthés abrazando a la actriz, Laura Esquivel, quien sonríe y corresponde el abrazo; mientras eso sucede, Thelma Fardin se da cuenta de la muestra de afecto y la sonrisa que tenía en un inicio desaparece.

Por medio del canal se hizo un análisis que ha generado múltiples comentarios, afirmando que la declaración de Thelma, sobre el abuso sexual que sufrió podría ser falsa, sin embargo, otros afirman que su actitud se debe al temor que se generó en ella, tras el abuso que sufrió.

Juan Darthés se encuentra actualmente viviendo en Brasil y afirmando que él nunca violó a Thelma. La media hermana de la actriz, salió recientemente a declarar que está segura que el actor no violó a su hermana, sin embargo, habrá que esperar los resultados de la corte para ver el punto final de esta historia.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
game of thrones

Lanzan teaser de la octava temporada de 'Game of Thrones'

Siguiente Artículo
bad boys

Esta es la primera foto oficial de 'Bad Boys For Life'

Artículos Relacionados
Total
0
Share