Sherlyn celebra 2 millones de seguidores en Instagram con un sexy bikini

Este fin de semana, Sherlyn llegó a los 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, este momento fue disfrutado por todos sus fanáticos, ya que la actriz compartió la foto más sexy para celebrar este número.

“2 MILLONES! 2 millones de gracias por acompañarme a lo largo de estos años, gracias por seguir mis pasos, por soñar conmigo, por hacerme sentir querida y especial, por que cada que conecto con el corazón de alguno de ustedes crecemos juntos, es hermoso imaginar 2 millones de corazones latiendo al mismo tiempo, saben la magia que podemos lograr juntos?”, se lee al pie de la sexy imagen.

La fotografía fue halagada por sus más de 2 millones de seguidores, que no pararon de halagar su belleza y cuerpazo que siempre deja a todos con la boca abierta.

El bikini es parte de Leilani Swimwear & Beachwear y por supuesto, miles de sus seguidoras quieres uno idéntico al de la actriz.

Ahora Sherlyn se encuentra participando en ‘Mira Quien Baila’ y recibiendo todo el apoyo de sus fans y de su novio, José Luis Roma, quien fue a visitarla recientemente al foro del reality.

Desde hace unas semanas, Sherlyn se encuentra siendo una de las mejores bailarinas del reality y ha demostrado que es toda una profesional cuando se trata de un proyecto tan importante como este.

 ¡Guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
miley liam peuqe

Miley realiza romántica felicitación de cumpleaños a su esposo Liam Hemsworth

Siguiente Artículo
suzy 1 1

Suzy Cortez representará a Brasil en la primera edición de Miss Bumbum World

Artículos Relacionados
Total
0
Share