Miley realiza romántica felicitación de cumpleaños a su esposo Liam Hemsworth

Ayer fue el cumpleaños número 29 de Liam Hemsworth, quien fue felicitado por su ahora esposa, Miley Cyrus de la manera más romántica a través de su cuenta de Instagram.

La primera felicitación incluía un clip que la cantante grabó de Liam cantando y realizando pasos divertidos mientras una canción le inyectaba el mejor ritmo.

Ver esta publicación en Instagram

 

HBD @liamhemsworth ❤️

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Sin embargo, una segunda felicitación apareció y se leían las cosas favoritas de Miley sobre Liam. Momento que provocó más de 2 millones de reacciones y miles de comentarios halagando a la pareja en la que se han convertido.

“Liam, Feliz cumpleaños a mi #1. Cuando nos conocimos tenías 19, hoy tienes 29 (…) La forma en que me miras, la forma en que miras a nuestros perros, nuestros cerdos, nuestros caballos, nuestros gatos, nuestros peces, la forma en que miras a tu familia, a tus amigos, a los extraños y a la vida. La forma en que sales a fuera de la casa cuando te pregunto:’¿cómo está el clima?’ En lugar de revisar tu teléfono”, la carta inicia de la manera más romántica y en ella resalta cómo es el actor cuando recibe malas noticias o cuando pide ayuda.

https://www.instagram.com/p/BsmxFXYhvPx/

Miley habla de los sucios calcetines de su esposo y de las tardes enteras que pasan viendo ‘The Sandlot’, cuando comen comida china por la resaca del día anterior y por cómo se preocupa incluso si ven ‘RuPaul’s Drag Race’.

Además, resalta los dotes de Liam para peinarla, cuando ella tiene flojera, pero sin duda aparentemente el actor tiene más cualidades que ningún otro hombre.

“Me encanta cómo te sientas durante horas y escuchas cómo saco una nueva melodía en la guitarra (…) Me encanta cómo me dejaste ser yo misma.”

https://www.instagram.com/p/BnBvy9bH3iY/

Finalmente Miley resalta que si el mundo tuviera una relación como la que tienen, no se construirían muros sino puentes.

“Estoy orgullosa de la persona en la que te has convertido y espero poner de mi parte ahora y en el futuro para que esto dure mucho más. Tú y yo bebé, tomemos este lugar oscuro de frente y brillemos con la luz de nuestro AMOR. Gracias por darme los días más felices de mi vida. Atentamente, Miley.”

https://www.instagram.com/p/BsmgIB6BQwg/

Los ahora esposos, han confirmado que el tiempo solo les dio la inteligencia emocional y la madurez que necesitaban para estar juntos por siempre, por supuesto hubo momentos donde parecía que ya no volverían, pero la pareja continúa enamorando a todos sus seguidores, tal y como hace 10 años lo hicieron por primera vez.

Deja tu comentario
Artículo anterior
chris katherine

Chris Pratt anuncia su compromiso con Katherine Schwarzenegger

Siguiente Artículo
sherlyn

Sherlyn celebra 2 millones de seguidores en Instagram con un sexy bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share