Esta es la fotografía que destronó a Kylie Jenner en Instagram

Los actuales reyes de Instagram son el futbolista Cristiano Ronaldo y Selena Gomez, con 151 y 144  millones de seguidores respectivamente, sin embargo quienes han roto récords por ‘me gusta’ en la plataforma han sido Beyoncé y Kylie Jenner.

Lo que nadie esperaba era que una imagen de un huevo destronará a la actual reina por más ‘likes’ en Instagram y es que la menor del clan Kardashian-Jenner, llevaba el récord con 18 millones de ‘me gusta’ con el anuncio del nacimiento de su primera hija, en febrero de 2018.

https://www.instagram.com/p/Be3rTNplCHf/

Kylie perdió este fin de semana ese título por una campaña que se planteó destronarla con una simple fotografía de un huevo.

La reacción de la empresaria de 21 años, no quiso quedarse con los brazos cruzados y se vengó de la mejor manera, ya que no demostró que esto le causó gracia lo sucedido. A través de su cuenta en la plataforma colgó un clip en el que se graba friendo un huevo en el asfalto.

“Toma eso, pequeño huevo”, escribió como descripción del clip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Los responsables de esta campaña, son ‘The Egg Gang’  que quiere decir en su traducción al español: ‘La Banda del Huevo’, su único objetivo fue rebasar la marca de Kylie. En la cuenta han compartido por medio de sus historias los memes que han surgido gracias a la increíble respuesta que recibieron, incluso  anunciaron el lanzamiento de su propio ‘merchandising’.

meme egg

Por lo pronto Kylie continúa elevando la temperatura de su cuenta, con una publicación en ropa interior, que ya alcanzó los más de 2 millones y medio de likes en solo dos horas de publicada.

https://www.instagram.com/p/BsoRPgAHrTF/

Deja tu comentario
Artículo anterior
katy

Katy Perry realizó movimientos "inapropiados" con un árbol y así lo difundió en la web

Siguiente Artículo
ingrid 1

Ingrid Coronado impacta a sus seguidores al llenarse de lodo en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share