fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Confirman la segunda parte de ‘Un Príncipe en Nueva York’

Foto: Archivo

El clásico protagonizado por Eddie Murphy tendrá una segunda parte después de 30 años.

De acuerdo al portal Deadline, Paramount Pictures confirmó la grabación de la secuela de la historia de Akeem, la cual relatará el regreso del príncipe de Zamunda a Estados Unidos, debido a que descubre que tiene un hijo perdido.

Se espera que el elenco original sea parte de esta secuela, que ya tiene confirmado a Eddie Murphy por lo que solo falta que Arsenio Hall, Shari Hedley, John Amos y James Earl Jones retomen sus personajes.

Por su parte, Craig Brewer será el director de la nueva cinta, la cual iniciará rodaje este año, por lo pronto Murphy habló al respecto de esta secuela.

“Estoy emocionado de que la película salga adelante finalmente Hemos juntado un gran equipo y estoy deseando devolver a estos clásicos y queridos personajes a la gran pantalla”.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Shari Headley confirma su participación en ‘Un Príncipe en Nueva York 2’

Foto: Especial

Hace unos meses se confirmó que la segunda parte de ‘Coming to America’ o mejor conocido en Latinoamérica como ‘Un Príncipe en Nueva York’, ya era un hecho, y que la historia volvería a contar con Eddie Murphy y algunas nuevas caras.

Pero hoy, trascendió que Shari Headley mejor conocida como ‘Lisa McDowell’, volverá a formar parte de esta nueva película.

El director de la segunda parte de esta historia es Craig Brewer, con quien recientemente trabajó Eddie Murphy en ‘Dolemite Is My Name’.

Aparentemente la nueva historia del Príncipe Akeem, es que descubrirá que tiene un hijo en Queens y su nombre es Lavelle. Akeem regresará a Estados Unidos para conocer a su pequeño hijo y nombrarlo su heredero.

Headley se unirá a Arsenio Hall, James Earl Jones, Leslie Jone, Kiki Layne y Wesle Snipes, quienes pronto comenzarán con el rodaje que planea estrenarse el próximo 18 de diciembre de 2020.

Así que prepárense para ver la segunda parte de una película que se coronó en su momento como una de las favoritas de miles de fans de Murphy.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Kimberly Loaiza presume cuerpazo de infarto a semanas de haber dado a luz

Fue el pasado 12 de julio cuando Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pandoja se convirtieron en padres y después de tanta polémica que ha causado tanto su embarazo como su vida privada, ahora la influencer decidió presumir que ya ha recuperado su cuerpo.

Esto ocurre a 3 semanas y media de haber dado a luz y por medio de su cuenta de Twitter colgó una imagen en la que aparece luciendo ajustados pantalones, incluso es por eso que Kimberly comparte el acontecimiento.

Junto al breve clip escribió: “¡Yei! Pantalones de nuevo”, por supuesto que causó el asombro de sus seguidores quienes de inmediato se percataron de que ya recuperó su figura en lo casi 2 mil comentarios que acumuló la publicación.

(Leer nota completa AQUÍ).

2. Sale a la luz nueva fotografía de Luis Roberto Alves ‘Zague’ en las redes sociales

Este viernes comenzó a viralizarse nuevamente por medio de Twitter una imagen comprometedora de Luis Roberto Alves ‘Zague’ y se convirtió rápidamente en tendencia en la red social.

En la imagen aparece el exjugador tomándose una selfie frente a un espejo totalmente desnudo.

(Leer nota completa AQUÍ).

3. ‘La Bebeshita’ impacta a sus fanáticos con sexy figura en mini-bikini

La guapísima Daniela Alexis ha demostrado en las últimas semanas que luce espectacular en cada imagen, pero durante el fin de semana presumió sin ninguna pena el resultado de algunas de las cirugías estéticas a las que se ha sometido.

En las imágenes la influencer no solo luce guapísima, sino con un abdomen que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

(Leer nota completa AQUÍ).

View this post on Instagram

A post shared by daniela alexis (@alexissoy) on

4. Alfredo Adame reta a Eduardo Videgaray y a José Ramón ‘El Estaca’ a una pelea y los insulta en un programa en vivo

Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal ‘El Estaca’, se han convertido en dos de los conductores más queridos y divertidos no solo de radio y televisión, pero luego de criticar a Alfredo Adame, este se presentó en su programa ‘Qué importa’, para insultarlos y retarlos a una pelea.

Alfredo Adame interrumpió las grabaciones del programa de los conductores para insultarlos de manera sorpresiva.

“Lo que quiero decir es que ustedes dos (Eduardo Videgaray y ‘El Estaca’) vayan y chingue a su p¢%$ madre”, y agregó que aunque la pelea con Carlos Trejo se va a posponer, desea pelear con los dos conductores antes de su presentación estelar.

(Leer nota completa AQUÍ)

5. Afirman que Adamari López está esperando su segundo bebé

Adamari López podría estar embarazada y así lo hacen saber sus fanáticos a través de algunas fotografías que al parecer confirman la noticia.

A través de una capturas tomadas del programa que conduce la también actriz, se confirmó que no ha subido de peso, sino que está a la espera de su segundo bebé con Toni Costa.

(Leer nota completa AQUÍ)

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Comparten nueva imagen oficial de ‘Maléfica: La Dueña del Mal’

angelina jolie malefica

El día de hoy Disney liberó una nueva imagen oficial de ‘Maléfica: La Dueña del Mal’. En abril se dio a conocer la primera imagen oficial de  la nueva cinta con Angelina Jolie, quien en la primera parte se robó nuestro corazón y planea hacer lo mismo con esta segunda película.

En  ese momento se reveló que el filme llegará a los cines el próximo 18 de octubre y además se destapó el nombre oficial: ‘Maléfica: La Maestra del Mal’, aunque  el título con el que se lanzará en Latinoamérica es ‘Dueña del Mal’.

Pero hoy se dio a conocer el póster oficial con todos los protagonistas de esta nueva historia que quiere conquistar tu corazón y cada uno de los ‘haters’ de los actores.

En esta secuela la reina Ingrith interpretada por Michelle Pfeiffer, será la madre del Príncipe Phillip  (Harris Dickinson), quien quedó enamorado de la Princesa Aurora en la primera parte y aparecerá también su padre, el rey John, quien será retratado por el actor de Robert Lindsay, prevén que el amor entre estos dos jóvenes se haga oficial, pero pese a todos, Maléfica aparentemente no estará de acuerdo con este enlace y es ahí donde iniciará una lucha por el amor de Aurora y el descubrimiento de los suyos.

En 2016 la cinta recaudó 750 millones de dólares en todo el mundo y miles adoraron a la villana de la historia, que resultó ser la más aplaudida. ¡Aquí les dejo el tráiler oficial de esta secuela!

¡Ya la quiero ver!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos