Chris Pratt anuncia su compromiso con Katherine Schwarzenegger

Definitivamente luego de que se divorciara de la actriz Anna Faris, sus fanáticos jamás pensaron que iba a comprometerse luego de tener una relación de 6 meses con Katherine Schwarzenegger, la hija del actor Arnold Schwarzenegger.

En junio pasado, la pareja se conoció en un picnic del ‘Día del Padre’, luego de esto ambos fueron captados por los paparazzis en su primera cita y hoy se han comprometido oficialmente.

“Dulce Katherine, ¡estoy tan feliz de que hayas dicho que sí! Estoy emocionado de casarme contigo. Estoy orgulloso de vivir activamente mi fe contigo. Aquí vamos”, se lee al pie de la publicación, donde su ahora prometida presume su anillo de compromiso.

La pareja se lleva 10 años de diferencia, pero aparentemente para el amor no hay edad, apenas la semana pasada comenzaron a vivir juntos y ahora están felizmente comprometidos.

Anna Faris y Chris han sido vistos juntos pasando tiempo con su hijo y lo que más ha resaltado es que su ahora prometida siempre está con la ex pareja, demostrando que están haciendo lo mejor para que su pequeño tenga la mejor vida en familia.

https://www.instagram.com/p/BprR_LWAfBd/

¡Felicidades!

Deja tu comentario
Artículo anterior
roma

‘Roma’ se lleva cuatro premios de los Critics’Choice Awards 2019

Siguiente Artículo
miley liam peuqe

Miley realiza romántica felicitación de cumpleaños a su esposo Liam Hemsworth

Artículos Relacionados
Total
0
Share