TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Miley Cyrus hace sudar a sus fanáticos, al aparecer sin sostén en un programa en vivo

Miley Cyrus nunca ha tenido problema en aparecer en topless en sus respectivos shows, fotografías o redes sociales, pero en esta ocasión hizo sudar y acelerar el ritmo cardíaco de sus fanáticos, durante su presentación en el ‘Saturday Night Live’.

La cantante apareció con Mark Ronson para cantar “Nothing Breaks Like a Heart”, nuevo single de la cantante que se colocó como uno de los favoritos de la música, en las últimas semanas… (Leer la nota completa AQUÍ)

2. Jimena Sánchez enseña de más desde Nueva York

La sexy conductora de Fox Sports dejó poco a la imaginación al destaparse desde Brooklyn, Nueva York.

A través de su cuenta de Instagram sorprendió al publicar una candente fotografía usando un conjunto de ropa interior de Calvin Klein color marrón que dejó ver al desabrochar su abrigo beige.

Con unos edificios de fondo, Jimena acompañó la imagen junto al mensaje: “Brooklyn Sabe” y alcanzó más de 373 mil likes en la plataforma y miles de comentarios aplaudiendo su belleza… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

3. Angelique Boyer presume sus encantos en diminuto traje de baño

La actriz compartió el viaje que realizó desde finales del mes de diciembre a Tulum.

Con algunas fotografías logró cautivar a sus admiradores, sobre todo en las postales en las que aparece en bikini. En la más reciente publicación aparece dentro del mar, presumiendo cuerpazo de infarto.

“Amo el significado de Aeternum. Significa para toda la eternidad. Me gusta pensar qué hay momentos, personas y experiencias de la vida de uno que son para siempre, aunque ya no estén, aunque ya no sea lo mismo, aunque el lugar físico ya ni siquiera exista, va a perdurar en el aire, en alguna parte del universo, eso va a quedar siendo”, se lee como pie de foto… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ). 

4. Filtran fotografías durante la cirugía a la que se sometió Ivonne Montero

La actriz se sometió a una cirugía recientemente y en las redes sociales filtraron algunas fotografías del momento en el que se encontraba en el quirófano.

De acuerdo a algunos medios mexicanos, las partes de su cuerpo que Ivonne modificó fueron los glúteos, el abdomen y las caderas… (Leer la nota completa y ver fotos AQUÍ).

5. Brenda Zambrano cambia radicalmente de look y recibe los mejores halagos de sues seguidores

La sexy ex participante del reality show ‘Acapulco Shore’ siempre se había caracterizado por lucir una sexy cabellera rubia, sin embargo, mientras disfruta de su viaje por Europa, decidió cambiar radicalmente de look.

Por medio de sus historias breves de Instagram compartió el proceso completo.

Finalmente compartió el resultado el cual fue aplaudido por sus más fieles admiradores con mensajes como: “Rubia te ves divina, pero negro también te vez muñeca” o “Siempre he dicho que tú te ves más bonita con el cabello oscuro”… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/Br-fw3lAGea/?utm_source=ig_embed

Deja tu comentario
Artículo anterior
paola

Paola Rojas presume su belleza con una foto ‘al natural’

Siguiente Artículo
roma

‘Roma’ se lleva cuatro premios de los Critics’Choice Awards 2019

Artículos Relacionados
Total
0
Share