Sam Smith y Normani estrenan su sencillo “Dancing With A Stranger”

Cuando la separación de Fifth Harmony fue oficial, miles de sus fanáticos esperaban que las chicas tomaran el mejor rumbo de su carrera como lo hizo en su momento, Camila Cabello.

Así que luego de esto Sam Smith, gran fanático de la agrupación, no dudó en contactar a una de las miembros más exitosas del grupo, Normani.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dancing With A Stranger 11th January 2019. @samsmith

Una publicación compartida de Normani (@normani) el

Ambos se juntaron para crear una canción que pese a la melancolía plasmada en la letra, logra convertirse en un pretexto para bailar al ritmo de sus voces y la música que te inyecta el mejor humor del día.

“Dancing With A Stranger” fue escrita por Mikkel S. Eriksen, Tor Hermansen, Jummy Napes, Normani y Sam Smith. En unas horas saldrá de manera oficial el videoclip, que ya esperan con ansias los seguidores de ambos artistas, quienes ya lograron acumular más de 450 mil reproducciones.

Recientemente Normani confesó para ‘Billboard’ haberse sentido excluida y sola, durante su estancia en el quinteto, luego de ser atacada a través de redes sociales por algunos ‘haters’ por su color de piel.

Pero pese a todos los pronósticos, la cantante ha salido adelante de todos los comentarios negativos y sus fans prevén una carrera llena de éxitos para la ahora solista.

¡Me encantó la canción!

Deja tu comentario
Artículo anterior
fabiana

Fabiana Britto provoca infartos en la web con candentes fotos para Playboy España

Siguiente Artículo
natti natasha

Natti Natasha estrena videoclip del sencillo "Pa' Mala Yo"

Artículos Relacionados
Total
0
Share