Rebecca Jones tiene un aparatoso accidente de auto y sale ilesa

A través de su cuenta de Instagram, Rebecca Jones compartió un vídeo donde se puede observar un aparatoso accidente de auto, debido a un momento de distracción que pudo costarle la vida.

En el vídeo que fue captado por las cámaras de seguridad del lugar, se observa a la actriz abrazando a otra persona, mientras la camioneta de donde desciende se encuentra con la puerta abierta, sin embargo, de un momento a otro el vehículo se va de reversa y golpea a la actriz, llevándosela dentro del establecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rebecca Jones (@la_rebeccajones) el

Al pie del clip de puede leer: “Hace tiempo que di gracias infinitas a Dios por siempre, toda mi vida, mandar ángeles a cuidarme. Sin duda ayer se manifestaron de nuevo y me levantaron milagrosamente y separaron de una posible muerte. De esos accidentes ‘freak’ que en 2 segundos te pueden cambiar la vida. Sin duda tengo un ejercito de ángeles fuertes y poderosos que me cuidan y me salvan cuando me he acercado a la muerte.”

La actriz se encuentra en perfecto estado de salud. Pero este vídeo da muestra de las precauciones que se deben tomar para evitar este tipo de accidentes automovilísticos que pueden costarle la vida a alguien.

Deja tu comentario
Artículo anterior
fernando lujan

Fernando Luján fallece a sus 79 años

Siguiente Artículo
natalia 1

Natalia Téllez revela que Chumel Torres fue quien tomó su foto desde la cama

Artículos Relacionados
Total
0
Share