Natalia Téllez revela que Chumel Torres fue quien tomó su foto desde la cama

Fue a principio de este año que la conductora compartió una fotografía en la que aparece semi-desnuda y causó revuelo en su cuenta de Instagram, pues no suele subir contenido de ese tipo.

Tras provocar tanta polémica en la web Natalia reveló en entrevista con Javier Poza cómo se sintió al respecto y también confesó que su autor fue ex pareja, el influencer Chumel Torres.

“Es muy triste de repente lo que generan imágenes, con alguna carga sensual de mujeres o erótica, exactamente por eso no las subo, porque no me gusta la polémica, por eso casi no publico fotografías sensuales. La gente lo toma muy mal. Hasta me pelee con una señora en Twitter que comentó, ‘luego se quejan de que abusen de las mujeres’”, explicó Natalia en entrevista telefónica con Javier Poza para Radio Fórmula.

Bromeando con el locutor, Natalia no quiso contar la historia de la imagen, pero si reveló que aunque ya no anda con Chumel desde el año pasado, fue él quién le tomó la foto.

Además explicó que aunque se difundió que saldría de ‘Hoy’, solamente tomó una pausa en el programa y que regresará este lunes 14 de enero a conducir.

Por el momento Téllez se encuentra de vacaciones en Playa del Carmen.

Aquí puedes escuchar la entrevista completa, a partir del minuto 24:40.

Deja tu comentario
Artículo anterior
accidente

Rebecca Jones tiene un aparatoso accidente de auto y sale ilesa

Siguiente Artículo
maluma

Maluma presume en redes un vídeo de su trasero

Artículos Relacionados
Total
0
Share