fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Luis Gerardo Méndez pide que ya no le manden memes sobre Javi Noble

Foto: Archivo

El actor que interpretó a Javi Noble en la exitosa película mexicana ‘Nosotros los Nobles’ estalló con sus seguidores y les pidió que ya no le mandaran memes sobre las gasolineras VIP.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que el actor subió una historia breve en la que les pidió que ya no le mandaran memes sobre su personaje y ‘proyecto’ que su personaje presentó en el filme, esto debido a el desabasto de combustible que se vive en el país.

En el clip se puede escuchar decir al actor: ”sólo quiero decir que a la próxima persona que me mande memes de Javi Noble o el contacto de Javi de gasolineras VIP, lo voy a bloquear”. Usuarios en las redes recuperaron el vídeo y lo compartieron en Twitter.

Por el momento Méndez no se ha pronunciado al respecto y si su vídeo fue una broma o hablaba en serio.

Aquí algunos de los memes que han surgido en la web.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Así es cómo Consuelo Duval le da la bienvenida a sus 50 años

Foto: Instagram Consuelo Duval

Consuelo Duval cumple 50 años el día de hoy y por supuesto todos sus seguidores están compartiendo sus mejores deseos para este nuevo año que inicia en compañía de sus seres queridos.

Para este cumpleaños su hija Paly, publicó una sexy foto de su mamá en la playa, logrando miles de halagos en menos de 4 horas de haberla posteado en su red social.

 “Tenía un nudo en la garganta y fui a acostarme con ella, yo no se si es un súper poder de mamá o que pero a su lado todo parece menos cruel. Le dije ‘mamá, creo que me siento triste’ me miró con la ternura de siempre y me dijo ‘cuando te sientas así cierra los ojos y piensa en cosas hermosas’. Estoy segura que ella no lo sabe, pero desde ese día, siempre cierro los ojos y no se me ocurre una cosa mas hermosa que ella. Feliz cumpleaños conchita. Te amo”, se lee al pie de la foto que consiguió miles de ‘me gusta’.

Aunque oficialmente cumple 50 años, la actriz ha confesado a través de su cuenta oficial de Instagram que desde este cumpleaños tendrá un año menos de vida.

Su hija aunque se encuentra en Colombia, no dejó de felicitarla, mientras que Michel Duval, acudió a verla para celebrar juntos este gran año.

Así que por los 49 años no oficiales de Consuelo Duval, todos sus fanáticos esperan que sea el mejor año de su vida, ya que a pesar de la edad, ella sigue luciendo una figura de veinteañera y conquistando al público con cada uno de sus proyectos.

¡Felicidades guapaaaaa!

View this post on Instagram

Que digan lo que quieran!!! . Al fin y al cabo lo que piensen de ti, es más un reflejo de su personalidad que de la tuya!! #libre

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Maluma presume en redes un vídeo de su trasero

Foto: Instagram Maluma

Maluma es uno de los cantantes más importantes del género urbano y por supuesto gracias a eso ha logrado sobresalir en sus respectivas redes sociales, sin embargo, como cada artista es criticado por algunos de sus detractores.

Recientemente se viralizó el vídeo de su trasero, en donde presume un bronceado perfecto, pero no en su parte más oculta, ya que como no le da el sol, es imposible que este adquiera el mismo color que el resto de su piel.

El clip fue grabado por una mujer, quien aparentemente le dio un masaje al cantante; el cual no deja de sonreír por el vergonzoso momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🇦🇷 FC DE MALUMA 🇦🇷 (@fcdemaluma) el

Aunque la grabación tiene más de 5 días en la red, la publicación sigue viralizándose en toda la red y por supuesto, muchos de su seguidores resaltan el carisma del cantante ante estos momentos.

View this post on Instagram

Primera foto del 2019

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Natalia Téllez revela que Chumel Torres fue quien tomó su foto más sensual

Foto: Instagram Natalia Téllez

Fue a principio de este año que la conductora compartió una fotografía en la que aparece semi-desnuda y causó revuelo en su cuenta de Instagram, pues no suele subir contenido de ese tipo.

Tras provocar tanta polémica en la web Natalia reveló en entrevista con Javier Poza cómo se sintió al respecto y también confesó que su autor fue ex pareja, el influencer Chumel Torres.

“Es muy triste de repente lo que generan imágenes, con alguna carga sensual de mujeres o erótica, exactamente por eso no las subo, porque no me gusta la polémica, por eso casi no publico fotografías sensuales. La gente lo toma muy mal. Hasta me pelee con una señora en Twitter que comentó, ‘luego se quejan de que abusen de las mujeres’”, explicó Natalia en entrevista telefónica con Javier Poza para Radio Fórmula.

View this post on Instagram

En 2018 me daba pena subirla pero…ya es 2019 🖤 y me sigue dando pena…

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

Bromeando con el locutor, Natalia no quiso contar la historia de la imagen, pero si reveló que aunque ya no anda con Chumel desde el año pasado, fue él quién le tomó la foto.

Además explicó que aunque se difundió que saldría de ‘Hoy’, solamente tomó una pausa en el programa y que regresará este lunes 14 de enero a conducir.

Por el momento Téllez se encuentra de vacaciones en Playa del Carmen.

View this post on Instagram

Ya aquí ando no me busquen, acá vivo… 😂 🐠

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

Aquí puedes escuchar la entrevista completa, a partir del minuto 24:40.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Rebecca Jones tiene un aparatoso accidente de auto y sale ilesa

Foto: Captura de pantalla del vídeo

A través de su cuenta de Instagram, Rebecca Jones compartió un vídeo donde se puede observar un aparatoso accidente de auto, debido a un momento de distracción que pudo costarle la vida.

En el vídeo que fue captado por las cámaras de seguridad del lugar, se observa a la actriz abrazando a otra persona, mientras la camioneta de donde desciende se encuentra con la puerta abierta, sin embargo, de un momento a otro el vehículo se va de reversa y golpea a la actriz, llevándosela dentro del establecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rebecca Jones (@la_rebeccajones) el

Al pie del clip de puede leer: “Hace tiempo que di gracias infinitas a Dios por siempre, toda mi vida, mandar ángeles a cuidarme. Sin duda ayer se manifestaron de nuevo y me levantaron milagrosamente y separaron de una posible muerte. De esos accidentes ‘freak’ que en 2 segundos te pueden cambiar la vida. Sin duda tengo un ejercito de ángeles fuertes y poderosos que me cuidan y me salvan cuando me he acercado a la muerte.”

La actriz se encuentra en perfecto estado de salud. Pero este vídeo da muestra de las precauciones que se deben tomar para evitar este tipo de accidentes automovilísticos que pueden costarle la vida a alguien.

View this post on Instagram

Horas camper 🐌🐌🐌#esperando#waiting#nimodo #actorslife #lovemyjob #amomitrabajo

A post shared by Rebecca Jones (@la_rebeccajones) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Fernando Luján fallece a sus 79 años

Foto: Archivo

Hace unas horas se reportó el fallecimiento del primer actor Fernando Luján.

Los reportes señalan que Luján falleció a los 79 años de edad en Puerto Escondido, Oaxaca. Recientemente había sido hospitalizado de emergencia por una crisis respiratoria y desde hace una semana se encontraba en recuperación.

Famosos y celebridades han dado el pésame a través de las redes sociales.

El actor fue considerado uno de los actores mas importantes de la década de los 60 y 70. Nacido en Bogotá fue protagonista de películas como ‘El mil amores’ (1954), del director Ricardo Rodríguez. Además en la década de los 90 retomó su carrera con la telenovela ‘Mirada de Mujer’, en la que compartió créditos con Angélica Aragón.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos