fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Vendió un riñón para comprarse un Smartphone y ahora paga las consecuencias

FOTO: @ifeng.com

En 2011, Wang a sus 17 años deseaba tener un iPhone de última generación, sin embargo, para su familia quienes viven en una de las zonas más pobres de China, era imposible conseguirlo.

Desesperado vendió uno de sus riñones a cambio de 3 mil 200 dólares, en un foro donde compraban órganos.

Su historia se dio a conocer a través de de Daily Mail, donde el joven confesó que encontró a unos compradores por la plataforma de chat QQ, que existe en China y que es bastante popular.

Luego de hacer un trato, Wang viajó a la ciudad china, Hunan; ahí se sometió a una operación clandestina, donde se marchó al día siguiente sin cuidados postoperatorios y así regresó a su casa.

Pero debido a la falta de cuidado que tuvo, su salud se deterioró tanto que hoy a sus 25 años, se encuentra postrado en una cama de hospital, tiene atención médica las 24 horas del día y siempre necesita sesiones de diálisis, ahora vive de subsidios sociales y por supuesto ese iPhone que compró hace 7 años ya no es un equipo de última generación.

El caso fue denunciado por sus padres cuando se enteraron de la operación y el trato que su hijo hizo con los integrantes de la banda que se dedicaban al tráfico de órganos.

Al menos nueve personas fueron detenidas y procesadas por lesiones voluntarias, todos fueron condenados de 3 a 5 años de prisión y la familia de Wang recibió más de un millón de yuanes como indemnización.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Así funciona el concurso con el que puedes ganar hasta 96 mil pesos

Foto: Facebook Confetti México

Desde el año pasado llegó a nuestro país un juego de concurso en línea, completamente en vivo el cual ha causado furor en Facebook Watch.

Se trata de Confetti México el cual promete que puedes ganar hasta 96 mil pesos mexicanos, en este concurso cualquier persona con un celular puede participar. El modelo interactivo es conducido por la tapatía María Elena Anaya y ya ha ganado popularidad a través de los concursos.

“Ahora puedes jugar DOS VECES y GANAR EL DOBLE!! Tienes otra oportunidad de ganar dinero y divertirte jugando de nuevo en Confetti Mexico EN VIVO por Facebook Watch a las 10pm de la noche, donde podrás ganar otros US $5,000.00 Dólares americanos que al ultimo tipo de cambio vigente según el Banco de México es de $19.24 para un premio de MX $96,200.00 pesos”, se puede leer en uno de las publicaciones realizadas en el perfil de Facebook.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Confetti México (@confettimexico_) el

En la transmisión en vivo, se hacen 10 preguntas, las cuales al responder correctamente puedes pasar a la final, quien tenga más respuestas correctas en tiempo real gana, aunque si existen varios ganadores, el premio se divide y es depositado en una cuenta de PayPal.

‘Confetti’ tuvo su origen en junio de 2018 en Estados Unidos, donde ofrecían 12 mil 500 dólares, de lunes a jueves mientras que el fin de semana una cantidadvmayor. Este concurso apareció con HQ Trivia, el cual fue desarrollado por los creadores de Vine.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Crean una canción con ayuda de Siri

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Los asistentes inteligentes pueden sacarnos de cualquier apuro mientras estamos ocupados.

Pero ¿qué sucede cuando estas aburrido y no tienes nada qué hacer? Una persona decidió crear una canción con ayuda de Siri de la manera más inesperada y el resultado fue una melodía con gran ritmo que está poniendo a los usuarios de Twitter a bailar.

“Siri cuánto es 1 billón a la décima potencia”, se alcanza a escuchar y el sistema inteligente comienza a decir la gran numeración que por supuesto lleva muchos ceros.

El clip ha causado las más divertidas reacciones en la plataforma y logró más de 66 mil likes.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Perrito interrumpe el funeral de un periquito

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El funeral de ‘Chimuelo’ se ha convertido en un momento emotivo para un niño chileno y para muchos usuarios en la web.

Dicho momento fue grabado en honor al periquito de la familia. El ave sufrió un paro cardíaco y sus amos lo nombraron ‘Chimuelo’ ya que una de sus alas no creció, muy parecida a la historia dragón de ‘Cómo entrenar a tu dragón’.

Sin embargo, durante el funeral donde cantó para despedir a su amigo, sufrió un retraso, pues su perrito trató de comerse a ‘Chimuelo’ y tras negarse a devolverlo, finalmente el periquito logró tener su sepelio.

“Adiós, siempre te amamos. Más que mascota, fuiste un hermano. Descansa en paz”, se escucha al final del funeral.

El vídeo le ha dado gran fama al niño y a sus dos mascotas, quienes han tenido sentimientos encontrados por el vídeo.

¡Descansa en paz ‘Chimuelo’!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Arruinan boda al vender pastel de unicel

Foto: Especial

Ser estafado causa mucha frustración, pero que lo hagan justo el día de tu boda resulta peor. Esto le sucedió a una pareja en la ciudad de Pasig, Tailandia.

Shine Tamayo de 26 años y Jhon Chen de 40 años pagaron a un organizador de boda 140 mil pesos, para el banquete, las decoraciones y el pastel, sin embargo, todo salió mal, ya que la comida nunca llegó y tuvieron que comprar los alimentos en un restaurante cercano al salón.

Las cosas empeoraron cuando descubrieron que su pastel de bodas estaba hecho de unicel, la novia no dejó de llorar incluso cuando hizo la denuncia de esta estafa.

Afortunadamente esta historia se viralizó y lograron capturar a los organizadores a quienes acusaron de extorsión y estafa.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Viralizan el momento en el que un chico se golpea, tras descubrir infidelidad de su novia en Badabun

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Badabun se ha convertido en uno de los canales más vistos de YouTube, sus casos de infidelidad han logrado captar la atención de millones de personas en toda la República Mexicana.

Recientemente, Lizbeth Rodríguez volvió con un nuevo capítulo con la esperanza de premiar a las parejas fieles, sin embargo, durante el proceso uno de los engañados reaccionó de la peor forma, al enterarse de la infidelidad de su novia.

El chico al descubrir que su novia lo estaba engañando y tratar de perseguirla, decidió golpear su cabeza contra una cabina telefónica, tras abrazar al policía que acompaña a la influencer.

A dos días de haberse publicado el clip en el canal oficial de YouTube, el golpe ha sido viralizado por los fanáticos de este programa que prácticamente se ha convertido en uno de los favoritos de cada semana.

¿Cuál es su capítulo favorito?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos