Mario Castañeda confiesa que no quería prestarle su voz a Goku

Definitivamente lo que hace entrañable la serie animada ‘Dragon Ball Z’ es el trabajo de doblaje que han realizado los actores principales desde que se estrenó, pero lo que probablemente no sabías es que Mario Castañeda, la inconfundible voz de Goku, habría rechazado el papel en el pasado.

Fue durante la conferencia de prensa por el estreno de ‘Dragon Ball Super: Broly’, realizada esta semana que el actor confesó que se negaba a hacer la voz del saiyajin, todo por un altercado que tuvo con Gloria Rocha, quien en ese momento era directora de doblaje de Dragon Ball.

“Un día nos gritoneamos. Ella estaba en una escalera y yo estaba debajo de esa escalera y nos gritamos hasta que nos cansamos. Cuando Gloria Rocha me encontró un día caminando por los pasillos de la compañía de doblaje y me dijo ‘Mario, Goku ya va a crecer y yo quiero que tú lo hagas’ a ella ya se le había olvidado que nos habíamos peleado a muerte”.

La riña comenzó porque según Castañeda,Gloria, se había robado a un actor que estaba trabajando con él: “Era mi estelar de la película y ella se lo llevo a su película. Yo de pronto lo necesité para sacar a alguien y fui y se lo pedí para grabar unas líneas y me dijo ‘No, no, no porque contigo se tardan mucho’. Y yo le dije ‘ah, o sea que yo soy lento, soy tonto’. Entonces, eso me molestó mucho”. En el siguiente clip, en el minuto 6:51 podrás escuchar la anécdota de esta pelea.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kim 1

Kim Kardashian enseña su ropa interior al posar con mini vestido

Siguiente Artículo
angelique 1

Angelique Boyer presume sus encantos en diminuto traje de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share