Mariana Garza y Pablo Perroni confirman su separación en conferencia de prensa

Hace unos meses se rumoraba que el matrimonio entre Mariana Garza y Pablo Perroni era un hecho, sin embargo, luego de que una publicación nacional afirmara que fue debido a unos mensajes que la cantante le encontró a su esposo con otros hombres, el aún matrimonio salió a dar una pequeña conferencia de prensa para aclarar las cosas.

Mariana fue quien confirmó que el amor se transformó y que debido a eso decidieron separarse, pero en ningún momento fue debido a que revisó el celular de Pablo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OXTV (@oxtv.tv) el

Por su parte, Pablo Perroni reconoció públicamente su bisexualidad, tras ponerse en duda en la revista de circulación nacional.

“Yo soy un ser humano que me enamoro de otro ser humano. Me he enamorado de un hombre y me he enamorado de una mujer. Y me puedo volver a enamorar de una mujer o me puedo volver a enamorar de un hombre. Estamos en 2019”, declaró Pablo, ante los cuestionamientos de la prensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OXTV (@oxtv.tv) el

Afirmó que es muy triste que sea cuestionado o criticado por enamorarse de otros hombres o mujeres, en estos tiempos.

“Es una decisión que nosotros tomamos libremente amarnos y en el momento en que libremente dejamos de hacerlo responsablemente estamos decidiendo como pareja y no vamos a continuar. Eso es todo”, finalizó la también actriz.

https://www.instagram.com/p/BZCu3jIAOyP/

Deja tu comentario
Artículo anterior
paty lopez

Paty López de la Cerda presume su retaguardia en diminuta tanga negra

Siguiente Artículo
betty la fea

Conoce cómo luce la nueva ‘Betty, La Fea’

Artículos Relacionados
Total
0
Share