Tras acusaciones a R. Kelly, Lady Gaga elimina su canción “Do What U Want”

Tras las acusaciones de abuso sexual a R. Kelly, la cantante decidió retirar la canción que realizó en colaboración con el rapero.

Fue por medio de un comunicado que Lady Gaga se disculpó con sus fans y anunció que será retirada de las plataformas de ‘streaming’ el tema “Do What U Want (With My Body)” -Haz lo que quieras (Con mi cuerpo).

Gaga dijo que “las acusaciones contra R. Kelly son absolutamente horripilantes e indefendibles. Me pongo del lado de estas mujeres al 1000 %, las creo, sé que están sufriendo y pasando mucho dolor, y siento firmemente que sus voces deberían ser oídas y tomadas en serio”, escribió en el documento.

Después de la emisión la serie en el canal Lifetime,regresaron a la luz las acusaciones a R. Kelly. Además, la ganadora al los premios Globo de Oro por ‘Una estrella nace’ aseguró que si bien realizó el tema fue por una etapa oscura de su pasado y que fue como una catarsis.

“No puedo volver atrás, pero sigo adelante y continúo defendiendo a las mujeres, hombres y personas de todas las identidades sexuales, razas, que son víctimas de abusos sexuales. He demostrado mi postura en este y otros asuntos muchas veces a lo largo de mi carrera. Comparto esto no para excusarme, sino para explicarme”, ya que fue violada con 19 años por alguien de la industria musical, lo que le provocó trastornos depresivos y alimenticios.

Un usuario de Twitter compartió la traducción integra al español.

https://twitter.com/Xiadani_Joanne/status/1083251037023191040

Deja tu comentario
Artículo anterior
ninel conde

Giovanni Medina comparte romántica foto con Ninel Conde por su cumpleaños

Siguiente Artículo
iphone wang

Vendió un riñón para comprarse un Smartphone y ahora paga las consecuencias

Artículos Relacionados
Total
0
Share