fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Tras acusaciones a R. Kelly, Lady Gaga elimina su canción “Do What U Want”

Foto: Instagram Lady Gaga

Tras las acusaciones de abuso sexual a R. Kelly, la cantante decidió retirar la canción que realizó en colaboración con el rapero.

Fue por medio de un comunicado que Lady Gaga se disculpó con sus fans y anunció que será retirada de las plataformas de ‘streaming’ el tema “Do What U Want (With My Body)” -Haz lo que quieras (Con mi cuerpo).

Gaga dijo que “las acusaciones contra R. Kelly son absolutamente horripilantes e indefendibles. Me pongo del lado de estas mujeres al 1000 %, las creo, sé que están sufriendo y pasando mucho dolor, y siento firmemente que sus voces deberían ser oídas y tomadas en serio”, escribió en el documento.

Después de la emisión la serie en el canal Lifetime,regresaron a la luz las acusaciones a R. Kelly. Además, la ganadora al los premios Globo de Oro por ‘Una estrella nace’ aseguró que si bien realizó el tema fue por una etapa oscura de su pasado y que fue como una catarsis.

“No puedo volver atrás, pero sigo adelante y continúo defendiendo a las mujeres, hombres y personas de todas las identidades sexuales, razas, que son víctimas de abusos sexuales. He demostrado mi postura en este y otros asuntos muchas veces a lo largo de mi carrera. Comparto esto no para excusarme, sino para explicarme”, ya que fue violada con 19 años por alguien de la industria musical, lo que le provocó trastornos depresivos y alimenticios.

Un usuario de Twitter compartió la traducción integra al español.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Eminem sorprende a sus seguidores al publicar su número de teléfono

Foto: Instagram Eminem

El rapero sorprendió a través de sus diferentes cuentas en redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook al publicar su número de teléfono este lunes para todos sus fanáticos.

Junto a su número compartió el vídeo de su canción del año 2000, títulada “Stan”, la cual fue estrenada en noviembre como tercer sencillo del álbum ‘The Marsahall Mathers LP’, la cual realizó a dueto junto a la cantante británica Dido.

“‘Querido Stan, tenía la intención de escribirte antes, pero estaba ocupado’ envíame un mensaje de texto. Te devolveré el golpe”, escribió junto con un número de teléfono, incluyendo los hashtags: “# MMLP20” y “#DearSlim” y un enlace a una página de la comunidad, el cual es un nuevo servicio de medios sociales basado en el teléfono.

Aunque no se ha revelado detalladamente la razón por la que decidió hacer esto el cantante, algunos fanáticos aseguran que fue por que el sábado se cumplieron 20 años del lanzamiento de su disco.

Este fenómeno que están realizando varios famosos de ofrecer su número de teléfono celular sirve para promocionarse, ya que la proliferación y diversificación de las redes sociales, han abierto una nueva manera de que los famosos se comuniquen con sus fanáticos.

Entonces les llega de una manera más personal e íntima la promoción de sus proyectos, otros famosos que han recurrido a esto han sido, Jennifer Lopez, la modelo Karlie Kloss, Ashton Kutcher, Kerry Washinton, Amy Schumer, incluso Maluma.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Andrea Bocelli dona su plasma, tras recuperarse de COVID-19

andrea-bocelli
Foto: Instagram Andrea Bocelli

Andrea Bocelli dio a conocer que padeció COVID-19 y junto a parte de su familia. Aparentemente sufrieron de síntomas leves durante esta pandemia, sin embargo, se han recuperado completamente.

El tenor italiano confirmó que ha decidido donar plasma para salvar vidas de otros contagiados por este virus, así lo dio a conocer al salir del hospital de Pisa.

“Honestamente, cuando he descubierto que lo tenía, me he lanzado a la piscina porque estaba bien”, declaró y afirmó que se enteró que estaba contagiado el pasado 10 de marzo junto a su esposa Veronica Berty y dos de sus hijos, Amos y Matteo.

Afortunadamente ni él ni su familia sufrieron con este diagnostico y ahora junto a su esposa, acudieron a donar plasma, para la investigación de la enfermedad.

A pesar de haber estado viviendo con esta enfermedad, el famoso estuvo participando en numerosas causas que estaban ayudando a los más afectados y en encontrar la lucha contra el COVID-19.

Cabe recordar, que Andrea participó en el concierto virtual organizado por la Organización Mundial de la Salud y Lady Gaga, hecho que ha sorprendido a algunos de sus seguidores.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Alan Pulido sufre aparatoso accidente en casa

alan-pulido
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Al parecer Alan Pulido tiene más riesgo en casa que en una cancha de fútbol, así lo confirmó hace unas horas, cuando compartió cómo le quedó el rostro tras un accidente casero que tuvo recientemente.

En un vídeo que compartió el futbolista de la MLS, se pueden ver las heridas que causó con un descuido, por intentar cocinar una carne asada junto a su esposa.

“Miren lo que me pasó por andas buscando un aluminio, ¿Me pasé de lanza, verdad?, Ay Alancito, eso diría mi mamá”, confirmó en el vídeo que ya se ha viralizado con gran fuerza en las redes.

Aunque muchos creyeron que el golpe valió la pena, aparentemente el aluminio nunca apareció y prometió relatar la historia de su accidente.

Aparentemente un salto provocó este accidente que ha tomado con humor, ya que algunos de sus fanáticos utilizaron vídeos para reírse del momento y lejos de enojarlo, él compartió las mejores reacciones en sus redes sociales.

¡Ay, Alancito!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org