fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Giovanni Medina comparte romántica foto con Ninel Conde por su cumpleaños

Foto: Instagram Giovanni Medina

Ayer se dio a conocer una posible reconciliación entre Ninel Conde y Giovanni Medina, quienes en el pasado tuvieron una polémica separación hace algunos meses, sin embargo, no fue hasta después, cuando ambos aparecieron protagonizando una foto.

La pareja, celebró el cumpleaños de Giovanni Medina quien no dudo en compartir una imagen junto a Ninel Conde, pero la protagonista decidió voltearse para la instantánea.

Aunque el ‘bombón asesino’ no compartió imágenes junto al padre de su hijo, sin duda, ha desatado una serie de comentarios la reconciliación de la pareja.

Aparentemente, la reconciliación se dio para tener una buena relación por su hijo, quien es el vínculo más fuerte entre ellos. Fanáticos esperan que este regreso sea duradero y sano para todos los involucrados.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Patricia Navidad dice que las vacunas servirán para controlar a la sociedad

patricia-navidad
Foto: Instagram Patricia Navidad

La actriz sigue causando polémica a través de su cuenta de Twitter donde en sus últimos mensajes ha asegurado que las vacunas son en realidad tatuajes de tinta invisible para controlar al mundo.

En su teoría explica que esta tinta invisible está compuesta de ‘nanocristales’ que se ponen debajo de la piel a través de la vacuna, por su puesto que esto originó todo un debate en la plataforma.

“Los “tatuajes” de tinta invisible podrían ser usados para identificar a los niños vacunados. • Hyper Noir. La Fundación Bill y Melinda Gates financió la investigación del equipo, que fue publicada en la revista Science Translational Medicine”, señaló en uno de sus tuits.

Durante sus últimos posts también asegura que para la Organización Mundial de la Salud la pandemia genera un gran negocio y que lo que menos les interesa es nuestra salud y nuestra vida, incluso señaló que el director de la OMS es un médico.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Christian Martinoli sorprende a sus hijas con un tierno truco de magia

christian-martinoli
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Christian Martinoli ha confirmado que además de su pasión por narrar partidos de fútbol, otra de sus grandes pasiones es pasar tiempo con su familia y sorprender junto a su esposa, a sus pequeñas hijas, Chiara y Chloé.

Por medio de su cuenta de Instagram, el conductor de deportes publicó un vídeo junto a sus hijas, donde daba a conocer su talento con la magia.

En este truco de magia, utilizó dos vasos y dos duraznos, luego de decir las palabras mágicas: “pochis, pochis, pochis”, ocurría el mágico momento que desde el primer instante emocionó a sus pequeñas.

“Un poco de magia para nuestras hijas en reciprocidad a la magia que ellas nos aportan a diario. Tener la suerte de ser sus padres en este difícil tiempo de encierro e incertidumbre nos nutre y nos recuerda de que, al final de cuentas, la vida es mágica. Chiara y Chloé, gracias por aportar tanta felicidad en casa”, se lee al pie del tierno clip que ya generó miles de comentarios positivos.

El vídeo fue compartido por su esposa, quien en todo momento comparte momentos junto a sus hijas y al conductor, que se ha convertido en uno de los más queridos de este tiempo.

¡Hermosa familia!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Eminem sorprende a sus seguidores al publicar su número de teléfono

Foto: Instagram Eminem

El rapero sorprendió a través de sus diferentes cuentas en redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook al publicar su número de teléfono este lunes para todos sus fanáticos.

Junto a su número compartió el vídeo de su canción del año 2000, títulada “Stan”, la cual fue estrenada en noviembre como tercer sencillo del álbum ‘The Marsahall Mathers LP’, la cual realizó a dueto junto a la cantante británica Dido.

“‘Querido Stan, tenía la intención de escribirte antes, pero estaba ocupado’ envíame un mensaje de texto. Te devolveré el golpe”, escribió junto con un número de teléfono, incluyendo los hashtags: “# MMLP20” y “#DearSlim” y un enlace a una página de la comunidad, el cual es un nuevo servicio de medios sociales basado en el teléfono.

Aunque no se ha revelado detalladamente la razón por la que decidió hacer esto el cantante, algunos fanáticos aseguran que fue por que el sábado se cumplieron 20 años del lanzamiento de su disco.

Este fenómeno que están realizando varios famosos de ofrecer su número de teléfono celular sirve para promocionarse, ya que la proliferación y diversificación de las redes sociales, han abierto una nueva manera de que los famosos se comuniquen con sus fanáticos.

Entonces les llega de una manera más personal e íntima la promoción de sus proyectos, otros famosos que han recurrido a esto han sido, Jennifer Lopez, la modelo Karlie Kloss, Ashton Kutcher, Kerry Washinton, Amy Schumer, incluso Maluma.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org