Conoce cómo luce la nueva ‘Betty, La Fea’

‘Betty en NY’ era un hecho, la nueva versión de la telenovela colombiana, ha sido una revolución en redes, ya que es un nuevo reto para los actores que protagonizan esta nueva historia.

Recientemente se liberó un adelanto, en donde se puede ver a la actriz Elyfer Torres, siendo la nueva ‘Betty’, quien impresionará a su jefe con su currículum, su eficiencia y los accidentes que tendrá durante esta historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Betty en NY (@bettyenny) el

‘Beatriz Aurora Rincón Lozano’, sufrirá varios meses para encontrar el empleo que la lleve a la compañía de moda ‘V&M Fashion’, donde se convertirá en la secretaria personal del presidente. En el camino pese a que será humillada y ridiculizada por no tener “estilo”, esto no será un impedimento para que encuentre al verdadero amor.

Dentro del elenco se encuentra Erick Elías, Aarón Díaz, Saúl Lisazo, Héctor Suárez Gomís, Gloria Peralta, Amaranta Ruíz, Pepe Suárez y más.

Las comparaciones con la ‘Betty’ original no se han hecho esperar, pero algunos quieren darle una oportunidad a esta nueva actriz.

https://www.instagram.com/p/Bqvob_jhXqP/

¿Quién dijo yooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
mariana pablo

Mariana Garza y Pablo Perroni confirman su separación en conferencia de prensa

Siguiente Artículo
BLAC

Ex cuñada de las Kardashians, sorprende a la web con ENORME y SEXY tatuaje en la espalda

Artículos Relacionados
Total
0
Share