Así funciona el concurso con el que puedes ganar hasta 96 mil pesos

Desde el año pasado llegó a nuestro país un juego de concurso en línea, completamente en vivo el cual ha causado furor en Facebook Watch.

Se trata de Confetti México el cual promete que puedes ganar hasta 96 mil pesos mexicanos, en este concurso cualquier persona con un celular puede participar. El modelo interactivo es conducido por la tapatía María Elena Anaya y ya ha ganado popularidad a través de los concursos.

“Ahora puedes jugar DOS VECES y GANAR EL DOBLE!! Tienes otra oportunidad de ganar dinero y divertirte jugando de nuevo en Confetti Mexico EN VIVO por Facebook Watch a las 10pm de la noche, donde podrás ganar otros US $5,000.00 Dólares americanos que al ultimo tipo de cambio vigente según el Banco de México es de $19.24 para un premio de MX $96,200.00 pesos”, se puede leer en uno de las publicaciones realizadas en el perfil de Facebook.

https://www.instagram.com/p/Bpbm3XwnITv/

En la transmisión en vivo, se hacen 10 preguntas, las cuales al responder correctamente puedes pasar a la final, quien tenga más respuestas correctas en tiempo real gana, aunque si existen varios ganadores, el premio se divide y es depositado en una cuenta de PayPal.

‘Confetti’ tuvo su origen en junio de 2018 en Estados Unidos, donde ofrecían 12 mil 500 dólares, de lunes a jueves mientras que el fin de semana una cantidadvmayor. Este concurso apareció con HQ Trivia, el cual fue desarrollado por los creadores de Vine.

Deja tu comentario
Artículo anterior
iphone wang

Vendió un riñón para comprarse un Smartphone y ahora paga las consecuencias

Siguiente Artículo
carlos y gio 1

Carlos Rivera y Giovanni Dos Santos se encuentran de vacaciones en Los Cabos

Artículos Relacionados
Total
0
Share