Rihanna lanza colección de sexy lencería para San Valentín

La cantante ha experimentado las mieles como empresaria después de lanzar de manera exitosa su propia marca de maquillaje, así como sus colecciones como embajadora de Puma y recientemente entró al mercado con su firma de lencería.

‘Savage X Fenty’ ya se ha colocado como una de las líneas más importantes que expone en cuerpos reales la belleza femenina. Aunque ella también ha servido como modelo de sus nuevos diseños.

Ahora con su nueva colección especial de San Valentín, Rihanna decidió portarlo como ella sabe y conquistó a sus más fieles admiradores.

A través de su cuenta de Instagram, compartió un par de imágenes en las que luce uno de los diseños de esta nueva colección que este miércoles salió ya la venta a través de su página oficial savagex.com.

Incluso en la revista Vogue aparece luciendo el mismo modelo: “La lencería no se trata solo de explotar el cuerpo de la mujer, si no de celebrarlo y eso es lo que quiero transmitir con Savage”, explicó en una entrevista para la revista .

Esta colección incluye tangas rosas semitransparentes con cortes y detalles de corazón. Todas las piezas están ya a la venta con precios entre los $20 y los $68 d´lares.

Deja tu comentario
Artículo anterior
siri

Crean una canción con ayuda de Siri

Siguiente Artículo
jlo 1

Jennifer Lopez enciende la web al posar en traje de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share