fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Filtran fotos de la cirugía a la que se sometió Ivonne Montero

Foto: Instagram Ivonne Montero

La actriz se sometió a una cirugía recientemente y en las redes sociales filtraron algunas fotografías del momento en el que se encontraba en el quirófano.

De acuerdo a algunos medios mexicanos, las partes de su cuerpo que Ivonne modificó fueron los glúteos, el abdomen y las caderas.

Foto: Especial

Incluso la también cantante, reveló que se ahorró una cifra superior a los 200 mil pesos, ya que su médico, le hizo una promoción a cambio de promocionar su trabajo.

“Me hice una liposucción, la cual me marcó los músculos del abdomen, y me aumentaron los glúteos”.

Foto: Especial

La actriz promocionó la semana pasada su sencillo ‘Amor Prohibido’ el cual es un tributo a Selena Quintanilla y luce espectacular.

La actriz siempre se ha caracterizado por tener una figura de infarto.

View this post on Instagram

🦋🌸🦋🌸🦋

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on

¿No lo crees?

View this post on Instagram

🔮..

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on

Estas son otras fotografías de Ivonne que han sorpendido a sus fanáticos.

View this post on Instagram

..sublime!!🌴🌴🌴🌴🌴🌴

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on

View this post on Instagram

🔮

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Viralizan extraño vídeo entre Juan Darthés y Thelma Fardin

Foto: Captura de pantalla del vídeo

A través del canal de YouTube ‘El Precio de Chumlee’, se dio a conocer el pasado 31 de diciembre, un vídeo de una de las giras de ‘Patito Feo’, donde analizan un extraño comportamiento de Thelma Fardin.

En el clip que ya obtuvo más de un millón de reproducciones, se puede observar a Juan Darthés abrazando a la actriz, Laura Esquivel, quien sonríe y corresponde el abrazo; mientras eso sucede, Thelma Fardin se da cuenta de la muestra de afecto y la sonrisa que tenía en un inicio desaparece.

Por medio del canal se hizo un análisis que ha generado múltiples comentarios, afirmando que la declaración de Thelma, sobre el abuso sexual que sufrió podría ser falsa, sin embargo, otros afirman que su actitud se debe al temor que se generó en ella, tras el abuso que sufrió.

Juan Darthés se encuentra actualmente viviendo en Brasil y afirmando que él nunca violó a Thelma. La media hermana de la actriz, salió recientemente a declarar que está segura que el actor no violó a su hermana, sin embargo, habrá que esperar los resultados de la corte para ver el punto final de esta historia.

¿Qué opinan?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Suzy Cortez representará a Brasil en la primera edición de Miss Bumbum World

Foto: Instagram Suzy Cortez

Hace unos meses se dio por finalizado el ‘Miss Bumbum Brasil’, el concurso fue cancelado, sin embargo, han decidido crear el primer ‘Miss Bumbum World’, el cual se llevará a cabo en México el próximo 22 de julio.

Una de sus más importantes ganadoras, Suzy Cortez, vendrá a nuestro país para representar a Brasil en este primer certamen, el cual promete ser un éxito en todo el mundo.

Foto: Suzy Cortez

Cacau Oliver, creador del concurso, afirmó que México es la perfecta sede para esta primera edición, ya que nuestro país se ha convertido en un gran consumidor de “este tipo de material, como fotos, vídeos y documentales del concurso.”

Foto: Suzy Cortez

Suzy es la favorita para ganar el concurso internacional, es gran apasionada del fútbol y del Barcelona, hace unos días la modelo lo demostró con un tatuaje con el que también hizo un homenaje a su jugador favorito, Lionel Messi.

Foto: Suzy Cortez

Hasta ahora solo ella ha sido confirmada, pero se espera que en los próximos días se conozcan a las demás concursantes, las cuales ya pueden inscribirse al número +551196660-4837.

View this post on Instagram

A próxima Copa é só daqui a três anos, mas nesse #tbt vale a pena matar a saudade de uma das épocas mais agitadas no Brasil e no mundo. As participantes da última edição do Miss Bumbum deixaram a sua marca representando uma seleção. Esse ano não tem campeonato mundial de futebol, mas tem o Miss Bumbum World! Quer ter a chance de representar um país para competir como o bumbum mais bonito do mundo? Inscreva-se agora! . . Temos pouquíssimas vagas! . . Entre em contato pelo WhatsApp +55 11 96660-4837 ou pelo e-mail [email protected]

A post shared by Miss Bumbum Brasil (@missbumbumbrasil) on

¿Quién dijo yooo?

Foto: Suzy Cortez

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Sherlyn celebra 2 millones de seguidores en Instagram con un sexy bikini

Foto: Instagram Sherlyn

Este fin de semana, Sherlyn llegó a los 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, este momento fue disfrutado por todos sus fanáticos, ya que la actriz compartió la foto más sexy para celebrar este número.

“2 MILLONES! 2 millones de gracias por acompañarme a lo largo de estos años, gracias por seguir mis pasos, por soñar conmigo, por hacerme sentir querida y especial, por que cada que conecto con el corazón de alguno de ustedes crecemos juntos, es hermoso imaginar 2 millones de corazones latiendo al mismo tiempo, saben la magia que podemos lograr juntos?”, se lee al pie de la sexy imagen.

La fotografía fue halagada por sus más de 2 millones de seguidores, que no pararon de halagar su belleza y cuerpazo que siempre deja a todos con la boca abierta.

El bikini es parte de Leilani Swimwear & Beachwear y por supuesto, miles de sus seguidoras quieres uno idéntico al de la actriz.

Ahora Sherlyn se encuentra participando en ‘Mira Quien Baila’ y recibiendo todo el apoyo de sus fans y de su novio, José Luis Roma, quien fue a visitarla recientemente al foro del reality.

Desde hace unas semanas, Sherlyn se encuentra siendo una de las mejores bailarinas del reality y ha demostrado que es toda una profesional cuando se trata de un proyecto tan importante como este.

 ¡Guapa!

View this post on Instagram

Bonito todo me parece bonito! Sonrisa perfecta Gracias a la mejor dentista @anecarpio ❤️

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

View this post on Instagram

Ya que estamos de paso, dejemos huellas bonitas

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Miley realiza romántica felicitación de cumpleaños a su esposo Liam Hemsworth

Foto: Instagram Miley Cyrus

Ayer fue el cumpleaños número 29 de Liam Hemsworth, quien fue felicitado por su ahora esposa, Miley Cyrus de la manera más romántica a través de su cuenta de Instagram.

La primera felicitación incluía un clip que la cantante grabó de Liam cantando y realizando pasos divertidos mientras una canción le inyectaba el mejor ritmo.

Ver esta publicación en Instagram

 

HBD @liamhemsworth ❤️

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Sin embargo, una segunda felicitación apareció y se leían las cosas favoritas de Miley sobre Liam. Momento que provocó más de 2 millones de reacciones y miles de comentarios halagando a la pareja en la que se han convertido.

“Liam, Feliz cumpleaños a mi #1. Cuando nos conocimos tenías 19, hoy tienes 29 (…) La forma en que me miras, la forma en que miras a nuestros perros, nuestros cerdos, nuestros caballos, nuestros gatos, nuestros peces, la forma en que miras a tu familia, a tus amigos, a los extraños y a la vida. La forma en que sales a fuera de la casa cuando te pregunto:’¿cómo está el clima?’ En lugar de revisar tu teléfono”, la carta inicia de la manera más romántica y en ella resalta cómo es el actor cuando recibe malas noticias o cuando pide ayuda.

Miley habla de los sucios calcetines de su esposo y de las tardes enteras que pasan viendo ‘The Sandlot’, cuando comen comida china por la resaca del día anterior y por cómo se preocupa incluso si ven ‘RuPaul’s Drag Race’.

Además, resalta los dotes de Liam para peinarla, cuando ella tiene flojera, pero sin duda aparentemente el actor tiene más cualidades que ningún otro hombre.

“Me encanta cómo te sientas durante horas y escuchas cómo saco una nueva melodía en la guitarra (…) Me encanta cómo me dejaste ser yo misma.”

View this post on Instagram

Strolls with my girls.

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Finalmente Miley resalta que si el mundo tuviera una relación como la que tienen, no se construirían muros sino puentes.

“Estoy orgullosa de la persona en la que te has convertido y espero poner de mi parte ahora y en el futuro para que esto dure mucho más. Tú y yo bebé, tomemos este lugar oscuro de frente y brillemos con la luz de nuestro AMOR. Gracias por darme los días más felices de mi vida. Atentamente, Miley.”

View this post on Instagram

HBD 2 Da Hubz

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Los ahora esposos, han confirmado que el tiempo solo les dio la inteligencia emocional y la madurez que necesitaban para estar juntos por siempre, por supuesto hubo momentos donde parecía que ya no volverían, pero la pareja continúa enamorando a todos sus seguidores, tal y como hace 10 años lo hicieron por primera vez.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Chris Pratt anuncia su compromiso con Katherine Schwarzenegger

Foto: Especial

Definitivamente luego de que se divorciara de la actriz Anna Faris, sus fanáticos jamás pensaron que iba a comprometerse luego de tener una relación de 6 meses con Katherine Schwarzenegger, la hija del actor Arnold Schwarzenegger.

En junio pasado, la pareja se conoció en un picnic del ‘Día del Padre’, luego de esto ambos fueron captados por los paparazzis en su primera cita y hoy se han comprometido oficialmente.

“Dulce Katherine, ¡estoy tan feliz de que hayas dicho que sí! Estoy emocionado de casarme contigo. Estoy orgulloso de vivir activamente mi fe contigo. Aquí vamos”, se lee al pie de la publicación, donde su ahora prometida presume su anillo de compromiso.

La pareja se lleva 10 años de diferencia, pero aparentemente para el amor no hay edad, apenas la semana pasada comenzaron a vivir juntos y ahora están felizmente comprometidos.

View this post on Instagram

Happy Birthday Chief! Your smile lights up the room. I’ve cherished our time together. Thrilled God put you in my life. Thankful for the laughs, kisses, talks, hikes, love and care.♥️🍾🎉🎂

A post shared by chris pratt (@prattprattpratt) on

Anna Faris y Chris han sido vistos juntos pasando tiempo con su hijo y lo que más ha resaltado es que su ahora prometida siempre está con la ex pareja, demostrando que están haciendo lo mejor para que su pequeño tenga la mejor vida en familia.

¡Felicidades!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos