Memo Aponte niega haber pedido fotos íntimas a sus fans

Ayer a través de redes sociales, se comenzaron a difundir algunos testimonios de varias seguidoras de Memo Aponte Mille, donde supuestamente, él les pedía fotos íntimas.

Varias de ellas, eran menores de edad, debido a lo cual causó gran impacto en fanáticos del chico Disney, quien en sus vídeos no parece ser la persona que muestran en los audios difundidos y las conversaciones viralizadas.

Hoy el actor de doblaje ha decidido romper el silencio y aclarar este incómodo momento, afirmando que aunque son sus audios, estos fueron sacados de contexto y editados.

“Las imágenes que han estado circulando han sido manipuladas, incluso creadas, pareciera que con el afán de manchar mi imagen, no sólo profesional, sino a nivel personal”, se lee en el comunicado.

En la declaración se disculpa con sus seguidoras, si en algún momento “dije o hice algo que haya molestado a mis fans, pues mi intención nunca ha sido, ni será dañar a nadie.”

Luego de publicar el comunicado, miles de sus fanáticos han mostrado su apoyo, aunque algunos siguen sin creer del todo esta declaración.

Aunque está es su declaración, ayer en el canal que viralizó esta noticia, se dio a conocer la conversación con otro chica, donde aparentemente también coqueteó con ella, tras contactarla por Instagram.

Deja tu comentario
Artículo anterior
JASON

Critican polémica actitud de Jason Momoa junto a su hija

Siguiente Artículo
jen selter

Jen Selter comparte una sexy foto desde el jacuzzi

Artículos Relacionados
Total
0
Share