Kate del Castillo es confrontada por su hermana Verónica en plena entrevista

Después de su regreso a México, tras no haberlo hecho por tres años, debido a los problemas legales que tuvo por su encuentro con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, Kate pudo hablar su verdad y desahogarse con su hermana Verónica del Castillo, quien siempre la apoyo, pero también manifestó su molestia por las acciones de su hermana.

En una entrevista que le realizó Verónica a Kate para ‘Suelta la sopa’, la actriz aseguró que no se arrepiente de nada de lo que ha decidido aunque si siente pena por el sufrimiento que causó a sus seres queridos.

“No sé todavía si valió o no la pena el sufrimiento que yo les hice pasar a ustedes y a mis amigos más cercanos” aseguró Kate, quien aseguró su intención no era lastimar a nadie y que todo se le salió de las manos.

También Verónica le preguntó de frente “¿Cuál era la necesidad?” de que Kate pusiera en riesgo su vida. A lo que ella respondió que era el “hambre” no de fama, ni de dinero sino de querer trabajar.

Finalmente rompió en llanto cuando Verónica le preguntó cuál fue su momento clímax: “Habían momentos, hermana, como lo sabes, de mucha incertidumbre. Y la impotencia que yo sentí de estar lejos, de no estar viviendo lo que vivían ustedes acá (en México) para mí fue muy duro”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
funeral

Perrito interrumpe el funeral de un periquito

Siguiente Artículo
frida sofia

Frida Sofía publica sexy vídeo en tanga

Artículos Relacionados
Total
0
Share