Jennifer Lopez enciende la web al posar en traje de baño

La diva del Bronx fue elegida para aparecer en la nueva edición de la revista Harper’s Bazar donde presumió su espectacular figura en un sexy traje de baño.

A sus 49 años Jennifer Lopez logró cautivar con dos diferentes trajes de baño en las que las fotografías logran captarla de con las mejores poses.

Incluso Lopez confesó para la publicación sobre sus relaciones sentimentales, su carrera, sus hijos y del crecimiento personal que ha obtenido al pasar los años, uno que recalcó es el sobreponerse sobre comentarios negativos.

“Creo que a veces la gente trata de hacerte sentir como si fueras un fraude y tal vez tienes miedo de que tú también lo seas. Entonces, finalmente, vas y te dices: ‘espera, no estoy mintiendo. He estado haciendo esto por mucho tiempo. Esto no es un error. Trabajé duro para estar aquí’. ¿Y sabes qué? Felicidades a mí misma”.

Por otra parte aseguró que su relación con el exbeisbolista Alex Rodríguez está siendo uno de los momentos más felices de su vida.

“Para mí, el viaje de la relación ha sido muy alto y bajo. Pero no tenía que ver con nadie más que conmigo, se trataba de que yo me descubriera. Hasta que no aprendas a amarte a ti misma, no puedes amar completamente a otra persona de una manera que sea pura y verdadera. Una vez que haces eso, puedes tener relaciones basadas en el amor y el respeto, que son de apoyo y nutritivas. Hay una evolución que tuvo que pasar por mí. Siento que estoy en un lugar mejor ahora”, agregó.

https://www.instagram.com/p/Bsb1vv-HZcT/

También hablo de sus hijos Max y Emme quienes son lo más importante y se siente orgullosa de ellos, además agregó que siempre se mantiene optimista.

Deja tu comentario
Artículo anterior
rihanna 1

Rihanna lanza colección de sexy lencería para San Valentín

Siguiente Artículo
paty lopez

Paty López de la Cerda presume su retaguardia en diminuta tanga negra

Artículos Relacionados
Total
0
Share