fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Thalía compartió con sus seguidores los beneficios de la ‘ventosaterapia’

Foto: Instagram Thalía

La cantante es muy activa en sus redes sociales y sobre todo en Instagram comparte su día a día, recientemente sorprendió al aparecer desnuda, a través de sus historias breves de la plataforma.

Y es que Thalía compartió con sus seguidores los beneficios que tiene como la desintoxicación del cuerpo al realizarse el tratamiento asiático, conocido como ‘ventosaterapia’ el cual usa copas sobre la espalda, esto para mejorar la circulación de la sangre.

Al finalizar la sesión compartió el resultado de la terapia, llamando la atención que aparece completamente desnuda, incluso usó unos emojis para cubrir su trasero.

Foto: Instagram Thalía

No es la primera ocasión que Thalía comparte con sus seguidores este tipo de terapia.

Además siempre suele inspirar a sus más fieles admiradoras con sus consejos que realiza para mantener su espectacular figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Vendió un riñón para comprarse un Smartphone y ahora paga las consecuencias

FOTO: @ifeng.com

En 2011, Wang a sus 17 años deseaba tener un iPhone de última generación, sin embargo, para su familia quienes viven en una de las zonas más pobres de China, era imposible conseguirlo.

Desesperado vendió uno de sus riñones a cambio de 3 mil 200 dólares, en un foro donde compraban órganos.

Su historia se dio a conocer a través de de Daily Mail, donde el joven confesó que encontró a unos compradores por la plataforma de chat QQ, que existe en China y que es bastante popular.

Luego de hacer un trato, Wang viajó a la ciudad china, Hunan; ahí se sometió a una operación clandestina, donde se marchó al día siguiente sin cuidados postoperatorios y así regresó a su casa.

Pero debido a la falta de cuidado que tuvo, su salud se deterioró tanto que hoy a sus 25 años, se encuentra postrado en una cama de hospital, tiene atención médica las 24 horas del día y siempre necesita sesiones de diálisis, ahora vive de subsidios sociales y por supuesto ese iPhone que compró hace 7 años ya no un equipo de última generación.

El caso fue denunciado por sus padres cuando se enteraron de la operación y el trato que su hijo hizo con los integrantes de la banda que se dedicaban al tráfico de órganos.

Al menos nueve personas fueron detenidas y procesadas por lesiones voluntarias, todos fueron condenados de 3 a 5 años de prisión y la familia de Wnag recibió más de un millón de yuanes como indemnización.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Lady Gaga elimina su canción “Do What U Want”

Foto: Instagram Lady Gaga

Tras las acusaciones de abuso sexual a R. Kelly, la cantante decidió retirar la canción que realizó en colaboración con el rapero.

Fue por medio de un comunicado que Lady Gaga se disculpó con sus fans y anunció que será retirada de las plataformas de ‘streaming’ el tema “Do What U Want (With My Body)” -Haz lo que quieras (Con mi cuerpo).

Gaga dijo que “las acusaciones contra R. Kelly son absolutamente horripilantes e indefendibles. Me pongo del lado de estas mujeres al 1000 %, las creo, sé que están sufriendo y pasando mucho dolor, y siento firmemente que sus voces deberían ser oídas y tomadas en serio”, escribió en el documento.

Después de la emisión la serie en el canal Lifetime,regresaron a la luz las acusaciones a R. Kelly. Además, la ganadora al los premios Globo de Oro por ‘Una estrella nace’ aseguró que si bien realizó el tema fue por una etapa oscura de su pasado y que fue como una catarsis.

“No puedo volver atrás, pero sigo adelante y continúo defendiendo a las mujeres, hombres y personas de todas las identidades sexuales, razas, que son víctimas de abusos sexuales. He demostrado mi postura en este y otros asuntos muchas veces a lo largo de mi carrera. Comparto esto no para excusarme, sino para explicarme”, ya que fue violada con 19 años por alguien de la industria musical, lo que le provocó trastornos depresivos y alimenticios.

Un usuario de Twitter compartió la traducción integra al español.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Giovanni Medina comparte romántica foto con Ninel Conde por su cumpleaños

Foto: Instagram Giovanni Medina

Ayer se dio a conocer una posible reconciliación entre Ninel Conde y Giovanni Medina, quienes en el pasado tuvieron una polémica separación hace algunos meses, sin embargo, no fue hasta después, cuando ambos aparecieron protagonizando una foto.

La pareja, celebró el cumpleaños de Giovanni Medina quien no dudo en compartir una imagen junto a Ninel Conde, pero la protagonista decidió voltearse para la instantánea.

Aunque el ‘bombón asesino’ no compartió imágenes junto al padre de su hijo, sin duda, ha desatado una serie de comentarios la reconciliación de la pareja.

Aparentemente, la reconciliación se dio para tener una buena relación por su hijo, quien es el vínculo más fuerte entre ellos. Fanáticos esperan que este regreso sea duradero y sano para todos los involucrados.

View this post on Instagram

@NinelConde en el #DiaInternacionalDeLaMujer no puedo quedarme sin reconocer a la que partió mi vida y logró en mi un Amor perpetuo. Desde aquí una flor y un beso a la mujer que consigo lleva mi Corazón. Felicidades por todas tus cualidades, eres una gran mujer y me siento honrado por llevarte de la mano en esta vida. Gracias

A post shared by Giovanni Medina (@giovannimedinam) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ex cuñada de las Kardashians, sorprende a la web con ENORME y SEXY tatuaje en la espalda

Foto: Instagram Blac Chyna

¿Se acuerdan de Blac Chyna?

Aunque es la madre de la primogénita de Rob Kardashian hijo, la realidad es que luego de esta relación fallida, Blac perdió foco en las redes sociales, pese a eso ella sigue compartiendo polémicos vídeos en su cuenta oficial de Instagram.

Hoy circula un vídeo, donde la famosa se desnudó en la bañera, solo para presumir su enorme y sexy tatuaje en la espalda. Este momento no pasó desapercibido por los fanáticos que tiene en Instagram y que de inmediato viralizaron el clip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Aunque no se aprecia con claridad cuál es la figura que se tatuó, sin duda, el clip ha causado gran impacto en sus fanáticos, quienes están impresionados por el tamaño del tatuaje.

View this post on Instagram

Your favorite

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

Blac perdió la atención de los medios luego de su polémica separación con las Kardashians; pero aún conserva más de 14 millones de seguidores en Instagram, plataforma que se ha convertido en la favorita de miles de artistas.

View this post on Instagram

I know, I know.

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

¡Sexy!

View this post on Instagram

Good morning 💰 @fashionnova

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

View this post on Instagram

Happy Labor Day 💚💙 @fashionnova

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

View this post on Instagram

Get on your knees and Tell me you love me🥀

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Conoce cómo luce la nueva ‘Betty, La Fea’

Betty, la fea
Foto: Archivo

‘Betty en NY’ era un hecho, la nueva versión de la telenovela colombiana, ha sido una revolución en redes, ya que es un nuevo reto para los actores que protagonizan esta nueva historia.

Recientemente se liberó un adelanto, en donde se puede ver a la actriz Elyfer Torres, siendo la nueva ‘Betty’, quien impresionará a su jefe con su currículum, su eficiencia y los accidentes que tendrá durante esta historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Betty en NY (@bettyenny) el

‘Beatriz Aurora Rincón Lozano’, sufrirá varios meses para encontrar el empleo que la lleve a la compañía de moda ‘V&M Fashion’, donde se convertirá en la secretaria personal del presidente. En el camino pese a que será humillada y ridiculizada por no tener “estilo”, esto no será un impedimento para que encuentre al verdadero amor.

Dentro del elenco se encuentra Erick Elías, Aarón Díaz, Saúl Lisazo, Héctor Suárez Gomís, Gloria Peralta, Amaranta Ruíz, Pepe Suárez y más.

Las comparaciones con la ‘Betty’ original no se han hecho esperar, pero algunos quieren darle una oportunidad a esta nueva actriz.

View this post on Instagram

Uma nova versão de #BettyLaFea está chegando nos EUA! O remake será produzida pela @telemundo e estreia no próximo ano! A Betty da vez será a atriz colombiana @elyfertorres e a série será bem atual, sem perder o jeito doce e atrapalhado de Betty! A série #BettyEnNewYork não será exibida no Brasil, mas queríamos. Quem sabe no Netflix?

A post shared by #TVEPOP (@tvepopblog) on

¿Quién dijo yooo?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos