fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Thalía compartió con sus seguidores los beneficios de la ‘ventosaterapia’

Foto: Instagram Thalía

La cantante es muy activa en sus redes sociales y sobre todo en Instagram comparte su día a día, recientemente sorprendió al aparecer desnuda, a través de sus historias breves de la plataforma.

Y es que Thalía compartió con sus seguidores los beneficios que tiene como la desintoxicación del cuerpo al realizarse el tratamiento asiático, conocido como ‘ventosaterapia’ el cual usa copas sobre la espalda, esto para mejorar la circulación de la sangre.

Al finalizar la sesión compartió el resultado de la terapia, llamando la atención que aparece completamente desnuda, incluso usó unos emojis para cubrir su trasero.

Foto: Instagram Thalía

No es la primera ocasión que Thalía comparte con sus seguidores este tipo de terapia.

Además siempre suele inspirar a sus más fieles admiradoras con sus consejos que realiza para mantener su espectacular figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Brenda Zambrano complace a sus seguidores con foto en ajustado traje de baño

Foto: instagram Brenda Zambrano

Brenda Zambrano nunca pierde el tiempo cuando se trata de complacer a cada uno de sus seguidores en esta red social, así que recientemente decidió compartir algunas candentes imágenes que hicieron volar la cabeza de sus seguidores.

Un traje de baño ajustado, se ha robado miles de ‘me gusta’, halagos, miradas y más en su perfil de Instagram, donde siempre logra hacer realidad las fantasías de sus fanáticos.

Aunque se trata de un #tb, sus más de 2 millones de seguidores están más que complacidos al verla modelar tan ajustada prenda.

“Te quiero ver callando muchas bocas y cumpliendo tus sueños (de mí para mí) #TB“, se lee al pie de la instantánea que logró más de 60 mil ‘likes’ en menos de 24 horas.

Sin duda, verla sonreír y en un estado tan relajado y sexy la ha colocado como una de las favoritas de la red y por supuesto, no han dudado en hacerle saber que es la mejor de la red.

Brenda participó con gran éxito en la nueva temporada de ‘Acapulco Shore’ la cual ya terminó sus grabaciones pero ella continúa ganando popularidad con su participación en el reality y sus miles de fotografías en la plataforma.

 ¡Guapa!

View this post on Instagram

A post shared by Brenda Zambrano 🐰 (@brendazambranoc) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Frida Sofía revela por qué decidió hablar de su familia

Foto: Archivo

Frida Sofía destapó lo mal que se lleva con Michelle Salas y gran parte de la familia, sin embargo, recientemente señaló las razones por las que decidió hablar sobre la dinastía.

Insultos y comparaciones fueron los factores principales de hablar sobre Michelle Salas y Sylvia Pasquel, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

“Estos insultos y comparaciones las he tenido que aguantar toda mi vida. (…) prefiero que me digan lo que digan pero que por lo menos sepan que aquí no hay monedita de oro”, inició un reciente mensaje que compartió a través de sus historias.

Afirma que muchos ‘haters’ le envían mensajes de odio con el fin de recordarle que está sola y que su familia no la quiere, además de resaltar el abandono de su padre.

“Puede ser que me lastimen, puede ser que llore, puede ser que hasta me deprima pero nunca me van a tumbar. Nunca”, se lee al final del mensaje.

Más tarde, mostró los mensajes de odio de una fanática, donde le envía todo el odio del mundo, mientras que Frida se limita a cuestionarla, su seguidora continúa insultándola.

La influencer afirma que todos los días recibe bullying en redes y que pese a todo su corazón ha sido más fuerte y por supuesto su mente la ha puesto en el lugar que se merece y afirma “no dejar que nadie especialmente alguien que no te conoce definirte. Nunca dejes que te hagan sentir menos acuérdate de tu valor.”

¿Los ‘haters’ provocaron estas declaraciones?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

El sexy clip que compartió Karol G con sus seguidores

Foto: Instagram Karol G

Aparentemente Karol G está dispuesta a conquistar a todo el mundo con cada publicación en su cuenta de Instagram y con sus temas que han puesto a bailar a sus más de 14 millones de seguidores que tiene en toda América Latina.

Hoy la cantante compartió un sexy clip, con el fin de enseñarle a todos su punto G, hecho que se viralizó de inmediato.

La cantante aparentemente está preparándose para su nuevo videoclip “PUNTO G”, el cual se comenzó a grabar en una ducha de la manera más sexy.

Este clip logró recolectar más de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios que le agradecen este sexy adelanto.

Karol actualmente se encuentra de gira y felizmente enamorada de Anuel, con quien aparentemente se comprometió hace algunos meses. Cabe resaltar, que la pareja no solo comparte trabajo y románticos momentos, sino también bromas pesadas que le roban una carcajada a sus fanáticos.

 ¡Sexy!

View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Yanet García seduce a sus fanáticos con un vestido transparente

No es un secreto que Yanet García se ha convertido en una de las conductoras más importantes de la televisión y aunque ha recibido algunas críticas por sus publicaciones en esta red social, ella simplemente ha seguido seduciendo a millones de personas en todo el mundo.

Ayer la presentadora fue captada luciendo un mini-bikini de infarto, con un vestido transparente y que de inmediato dejó volar la imaginación de cada uno de sus fanáticos.

Yanet acompañó el ‘boomerang’ con dos emojis que hicieron enloquecer a sus millones de seguidores y de inmediato el clip se llenó de millones de halagos en la web.

Próximamente, la conductora dará a conocer su participación con ‘Tonder Army’ con quien ha iniciado una campaña de publicidad en su cuenta de Instagram.

La chica del clima sigue conquistando corazones a través de su participación en el programa ‘Hoy’ y por medio de sus redes sociales, las cuales siguen consiguiendo más followers.

View this post on Instagram

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

¡Cuerpazooo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Daniella Chávez comparte una fotografía sin prenda alguna

Foto: Instagram Daniella Chávez

Daniella Chávez desde hace algunos meses afirmó que no quería compartir más fotos sin ropa o provocativas, aunque sus fanáticos desconocían la razón, ahora están agradecidos con las nuevas publicaciones de la famosa.

Hoy la modelo volvió a emocionar a sus millones de seguidores, a quienes les dedicó una fotografía sin ropa y que por supuesto enamora a cualquiera que la vea.

“Las mujeres de buena conducta rara vez hacen historia!”, se lee al pie de la instantánea que recolectó más de 250 mil ‘me gusta’, y miles de comentarios halagando la figura que ha conseguido en el gym y gracias a ser “una chica mala.”

A través de esta plataforma social, ha logrado una figura de envidia por lo que algunas de sus seguidoras le han pedido consejos, que comparte en cada momento y por supuesto, logra darles un buen taco de ojo al resto de sus fanáticos.

Con dieta y una rutina que sigue todos los días, Daniella ha logrado enamorar a la red con cada publicación.

 ¡Sexy!

View this post on Instagram

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos