Sherlyn y José Luis Roma comparten romántica foto en redes sociales

La pareja inició una relación desde hace unos meses, en medio de rumores que los colocaban como dos grandes personas que juntó el destino para quererse desde el primer momento.

No fue hasta ayer, que José Luis Roma dedicó un romántico mensaje a Sherlyn, por su nueva incursión en el baile, como parte de un programa.

“Mi preciosa @sherlyny Hoy comienzas una aventura que la vida te regala, he sido testigo de tu esfuerzo y entrega para dar lo mejor de ti en @miraquienbaila y quiero que sepas que te admiro muchísimo, y aplaudo tu enfoque y dedicación a todo lo qué haces. Que sea una gran experiencia que la recibas con amor y la disfrutes con el alma. Soy tu fan. Te quiero y te extraño #TeamSher”, se lee al pie de la romántica imagen que se tomaron hace unos meses en el extranjero.

https://www.instagram.com/p/BsTi7iEAXLk/

La actriz no podía quedarse atrás, así que le respondió de la manera más romántica, agradeciendo su infinito apoyo y amor.

“Bb gracias por tus brazos y por vivir esta aventura conmigo, por tener confianza en mi, por que me impulsas a seguir creciendo, por ser mi persona favorita! @joseluis_roma te quiero (tengo tu baile secreto reservado🤫).”

sherlyn rio roma

¡Viva el amooor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Juan Gabriel

Joaquín Muñoz explica por qué Juan Gabriel no ha reaparecido

Siguiente Artículo
aracely

Por primera vez, Aracely Arámbula deja al descubierto el rostro de uno de sus hijos

Artículos Relacionados
Total
0
Share