Difunden supuestos audios y conversaciones de Memo Aponte pidiendo fotos íntimas a sus fans

A través de las redes sociales se han viralizado algunos vídeos y capturas de pantalla en donde jovencitas, en su mayoría menores de edad, denuncian que el actor de doblaje Memo Aponte Mille, les ha pedido desnudos a sus fanáticas.

Son varias cuentas de Instagram y Twitter donde chicas han compartido algunas pruebas, en las que se observan conversaciones con el famoso.

Una de las cuentas comenzó en octubre pasado y recientemente se ha convertido en tendencia, las acusaciones en su contra han crecido. A través del canal del YouTuber Maurg1 se difundieron algunos audios del actor. (Podrás verlo desde el minuto 9:10)

Algunas usuarias de Twitter comenzaron a hablar sobre lo que les pasó.

https://twitter.com/AranzaSotomayor/status/1082654740192915456

https://twitter.com/AranzaSotomayor/status/1082732910384431104

Memo Aponte tiene 26 años, inició su carrera desde que era pequeño, en donde prestó su voz en la película ‘Buscando a Nemo’, posteriormete a Phineas Flynn Fletcher en la caricatura Phineas y Ferb.

Actualmente cuenta con su propio canal de YouTube donde realiza entrevistas con otros influencers. Además da cursos de doblaje. Por el momento el actor no ha dado declaraciones al respecto. Y uno de sus últimos tuits fue un retuit de Juanpa Zurita en donde se lee: “Mantenerse fuerte en un mal momento te comprueba realmente de qué estás hecho”.

memo

Deja tu comentario
Artículo anterior
fey

Fey comparte foto sin sostén y hace enloquecer a sus seguidores

Siguiente Artículo
elsa chris

Esposa de Chris Hemsworth acelera el corazón de la red con vídeos en bikini y en la nieve

Artículos Relacionados
Total
0
Share