fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Netflix lanza tráiler de la cuarta temporada de ‘Club de Cuervos’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

La plataforma de streaming reveló el tráiler de la cuarta temporada de la exitosa serie ‘Club de Cuervos’, misma que se estrenará el próximo 25 de enero.

En este adelanto podemos ver que los Iglesias y los Cuervos tienen su reputación por los suelos, esto debido a un oscuro pasado familiar, sin embargo, aun tienen una última batalla la cual podrá salvar al equipo y limpiar el nombre de la familia.

Por lo que los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla se jugarán todo en un partido.

‘Club de Cuervos estrenó en 2015, fue creada por Gaz Alazraki y Michael Lam. Es producida por la compañía Alazraki Entertainment.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Jennifer Lopez enciende la web al posar en traje de baño

Foto: Instagram Jennifer Lopez

La diva del Bronx fue elegida para aparecer en la nueva edición de la revista Harper’s Bazar donde presumió su espectacular figura en un sexy traje de baño.

A sus 49 años Jennifer Lopez logró cautivar con dos diferentes trajes de baño en las que las fotografías logran captarla de con las mejores poses.

Incluso Lopez confesó para la publicación sobre sus relaciones sentimentales, su carrera, sus hijos y del crecimiento personal que ha obtenido al pasar los años, uno que recalcó es el sobreponerse sobre comentarios negativos.

“Creo que a veces la gente trata de hacerte sentir como si fueras un fraude y tal vez tienes miedo de que tú también lo seas. Entonces, finalmente, vas y te dices: ‘espera, no estoy mintiendo. He estado haciendo esto por mucho tiempo. Esto no es un error. Trabajé duro para estar aquí’. ¿Y sabes qué? Felicidades a mí misma”.

View this post on Instagram

“Sometimes I get tired,” she admits. “I get tired a lot. But I never think, ‘I don’t want to do this.’ I just think I need a break. I really feel like I have a lot left that I want to do. I don’t know if I’ll ever get to a point where I’ll be satisfied and go, ‘I did it. All of it. I’m done. I got nothing else to say.’ I hope that day never comes.” — #JenniferLopez in our February 2019 issue. Photography by @studioakrans Styling by @patrickmackieinsta @jlo wears @givenchyofficial @harrywinston and @jimmychoo

A post shared by Harper's BAZAAR (@harpersbazaarus) on

Por otra parte aseguró que su relación con el exbeisbolista Alex Rodríguez está siendo uno de los momentos más felices de su vida.

“Para mí, el viaje de la relación ha sido muy alto y bajo. Pero no tenía que ver con nadie más que conmigo, se trataba de que yo me descubriera. Hasta que no aprendas a amarte a ti misma, no puedes amar completamente a otra persona de una manera que sea pura y verdadera. Una vez que haces eso, puedes tener relaciones basadas en el amor y el respeto, que son de apoyo y nutritivas. Hay una evolución que tuvo que pasar por mí. Siento que estoy en un lugar mejor ahora”, agregó.

View this post on Instagram

Jennifer Lopez linda na Harpers Bazaar de fevereiro !

A post shared by Fashion Alert (@newfashionalert) on

También hablo de sus hijos Max y Emme quienes son lo más importante y se siente orgullosa de ellos, además agregó que siempre se mantiene optimista.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Así fue la presentación oficial de la segunda temporada de ‘Una Familia de Diez’

Foto: Instagram Jorge Ortiz de Pinedo

Después de 11 años llega la segunda temporada de la exitosa serie ‘Una Familia de Diez’, la cual fue confirmada el pasado mes de diciembre con un adelanto, con escenas del elenco ensayando el libreto.

Este martes se llevó a cabo la presentación oficial y el claquetazo del arranque de las grabaciones de esta temporada la cual incluye a todo el elenco original y contará con 13 capítulos.

Jorge Ortiz de Pinedo aseguró que se estrenará a finales de marzo o principios de abril la nueva temporada. Además Pedro Ortíz de Pinedo reveló que habrá una tercera temporada la cual también contará con 13 episodios.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Reportan que Sony trabaja en la secuela de ‘Venom’

Foto: Archivo

El sitio especializado Variety, reportó en exclusiva este martes que Sony Pictures ya está trabajando en la segunda parte de la exitosa película ‘Venom’ protagonizada por Tom Hardy.

El estudio eligió a Kelly Marcel como guionista para esta segunda parte. Fuentes cercanas a la negociación, aseguraron a Variety que la suma que se le ofreció a la escritora ha sido considerable ya que podría convertirse en directora ejecutiva de la cinta, aunque aun no se ha establecido al director, podría ser Reuben Fleischer, quien intenta tener ‘Zombieland 2’ lista para octubre de 2019.

View this post on Instagram

Our Director Ruben⭐️Legend Reid and Michelle; Venom 2018 💯🇬🇧🌈❤️🌠😇😇😇😇

A post shared by Tom Hardy (@tomhardy) on

Aunque por el momento Sony no ha confirmado la noticia, fans han especulado que el estudioal lanzar una fecha tentativa de estreno a un filme que aun no tiene título, podría tratarse del filme que traerá a Tom Hardy de vuelta al papel de Eddie Brock.

‘Venom’, recaudó 855 millones en todo el mundo. Además se espera que Michelle Williams se reúna con Hardy, al igual que Woody Harrelson, quien interpretará a Carnage en la secuela.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Liberan nuevo adelanto de ‘La Casa de Papel’ con ‘Berlín’

Foto: Instagram 'La Casa de Papel'

La serie española creada por Álex Pina dio un nuevo avance de la tercera temporada, la cual estará protagonizada nuevamente por: Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente y aparentemente Pedro Alonso.

Este último no se tenía contemplado ya que en la segunda temporada aparentemente moría al final del atraco, sin embargo, durante el primer adelanto, ‘Berlín’ hizo su aparición y hoy una nueva foto junto al ‘Profesor’ pone a los fans a pensar en el gran regreso de este personaje.

A través de Netflix, hace unos meses se dio a conocer que la banda está de vuelta; aparentemente el equipo planeará un nuevo atraco que los dejará pegados a la plataforma que se ha convertido en la favorita del mundo.

La tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ se estrenará el próximo 2019 en exclusiva por Netflix, donde  serán cómplices de un robo aún más grande que el que enamoró a todos durante las temporadas pasadas.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Aquí está la lista de completa de ganadores de los Golden Globes 2019

Foto: Especial

Ayer se llevó acabo una de las premiaciones más importantes de este inicio de año, los Golden Globes 2019 arrancaron con la conducción de Sandra Oh y Andy Samberg. Esta ceremonia, es la antesala de los Oscar, ya que perfilan a los favoritos para llevarse la estatuilla a casa.

Uno de los momentos más emotivos del inicio de la ceremonia, fue cuando Taylor Swift salió al escenario para anunciar a la ganadora como ‘Mejor Canción Original para una película’. Lady Gaga se llevó el premio por “Shallow”, single que fue uno de los fundamentales en el filme  ‘A Star Is Born’ y no pudo evitar llorar al recibir el reconocimiento.

La sorpresa de la noche fue que ‘Bohemian Rhapsody’ siendo una de las películas taquilleras del año, se llevó la estatuilla a ‘Mejor película de Drama’, dejando a todos con la boca abierta, ya que nadie lo esperaba.

Otro quien se llevó los aplausos de la noche fue Rami Malek, protagonista de ‘Bohemian Rhapsody’, al recoger su reconocimiento como ‘Mejor actor en una película de Drama’. Durante su discurso afirmó sentirse halagado por darle vida a un hombre tan hermoso como lo fue Freddy Mercury y agradeció al grupo quienes fueron los que le dieron la oportunidad de interpretar a este rey de la música.

Nada hubiera sido igual, sin Alfonso Cuarón recogiendo dos de las estatuillas más importantes de la noche, como ‘Mejor director de una película’ y ‘Mejor película extranjera’, ligeramente emocionado, agradeció estos premios por ‘Roma’ una película inspirada en él y en su mundo en la década de los 70s y que fue contada a través de la vida de ‘Cleo’ interpretada por Yalitzia Aparicio, quien estuvo agradecida con el mexicano durante su discurso.

Sin más aquí te dejó al resto de los ganadores:

Mejor película de Drama: Bohemian Rhapsody.

Mejor actriz en una película de Drama: Glenn Close, The Wife.

Mejor actor en una película de Drama: Rami Malek, Bohemian Rhapsody.

Mejor película musical o comedia: Green Book.

Mejor actriz en una película musical o comedia: Olivia Colman, The Favourite.

Mejor actor en una película musical o drama: Christian Bale, Vice.

Mejor actriz de reparto en una película: Regina King, If Beale Street Could Talk.

Mejor actor de reparto en una película: Mahershala Ali, Green Book.

Mejor película de animación: Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Mejor película extranjera: Roma.

Mejor director de una película: Alfonso Cuarón, Roma.

Mejor guión de una película: Peter Farrelly, Nick Vallelonga, Brian Currie, Green Book.

Mejor banda sonora original para una película: Justin Hurwitz, First Man.

Mejor canción original para una película: Shallow, A Star Is Born.

Mejor serie de televisión Drama: The Americans (FX).

Mejor actuación de una actriz en una serie de televisión Drama: Sandra Oh, Killing Eve.

Mejor actuación de un actor en una serie de televisión Drama: Richard Madden, Bodyguard.

Mejor serie de televisión Musical o Comedia: The Kominsky Method (Netflix).

Mejor actuación de una actriz en una serie de televisión Musical o Comedia:   Rachel Brosnahan, The Marvelous Mrs. Maisel.

Mejor actuación de un actor en una serie de televisión Musical o Comedia:  Michael Douglas, The Kominsky Method.

Mejor miniserie o película para la televisión: The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story (FX).

Mejor actuación de una actriz en una miniserie o película para la televisión:   Patricia Arquette, Escape at Dannemora.

Mejor actuación de un actor en una miniserie o película para la televisión: Darren Criss, The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story.

Mejor actuación de una actriz de reparto en una serie, miniserie o película para la televisión: Patricia Clarkson, Sharp Objects.

Mejor actuación de un actor de reparto en una serie, miniserie o película para la televisión: Ben Whishaw, A Very English Scandal.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos