Esta es la rutina que realiza Bárbara de Regil para tener cuerpazo de infarto

Sin duda alguna Bárbara de Regil es una de las celebridades que inspira a millones no solo por su espectacular figura que ha logrado gracias a sus rutinas de ejercicio también por su estilo de vida saludable el cual comparte en sus redes sociales constantemente.

A través de mensajes motivadores, recetas deliciosas y saludables, también suele compartir cómo realiza sus entrenamientos.

Recientemente colgó un clip en el que mostró cómo realiza una serie de sencillos ejercicios, como el peso muerto, las sentadillas y desplantes los cuales tienen como objetivo trabajar los femorales y glúteos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

“Aquí la rutina de hoy para Motivarlas y ayudarlas a tener súper cuerpo. Las anotaciones están en el vídeo y al final les dejo una de abdominales. Nota importante :Les recomiendo siempre llevar tennis Cómodos (estos que traigo hoy son para correr y entrenar) Recuerda que a fuerza viene del ALMA 🤩 TU PUEDES”, escribió como descripción del clip.

https://www.instagram.com/p/BrLdAc-gbMe/

En cada postal que sube a la plataforma suele enamorar a sus fans, no solo por su esencia, sino por sus pensamientos positivos que escribe, como el amor que tiene por su pareja.

Y las que presume su figura no deja de mandar los mejores pensamientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SI hay luz en el alma ✨ , habrá belleza en la mujer , si hay belleza en la mujer ♥️ , habrá Armonía en el hogar 🏡 Se tu … siempre se TU 🦅🐰

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Deja tu comentario
Artículo anterior
zuria vega 1

Zuria Vega cambia radicalmente de look y enamora a sus fans

Siguiente Artículo
adamari

Adamari López rompe en llanto y habla de su enfermedad

Artículos Relacionados
Total
0
Share