fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Aquí está la lista de completa de ganadores de los Golden Globes 2019

Foto: Especial

Ayer se llevó acabo una de las premiaciones más importantes de este inicio de año, los Golden Globes 2019 arrancaron con la conducción de Sandra Oh y Andy Samberg. Esta ceremonia, es la antesala de los Oscar, ya que perfilan a los favoritos para llevarse la estatuilla a casa.

Uno de los momentos más emotivos del inicio de la ceremonia, fue cuando Taylor Swift salió al escenario para anunciar a la ganadora como ‘Mejor Canción Original para una película’. Lady Gaga se llevó el premio por “Shallow”, single que fue uno de los fundamentales en el filme  ‘A Star Is Born’ y no pudo evitar llorar al recibir el reconocimiento.

La sorpresa de la noche fue que ‘Bohemian Rhapsody’ siendo una de las películas taquilleras del año, se llevó la estatuilla a ‘Mejor película de Drama’, dejando a todos con la boca abierta, ya que nadie lo esperaba.

Otro quien se llevó los aplausos de la noche fue Rami Malek, protagonista de ‘Bohemian Rhapsody’, al recoger su reconocimiento como ‘Mejor actor en una película de Drama’. Durante su discurso afirmó sentirse halagado por darle vida a un hombre tan hermoso como lo fue Freddy Mercury y agradeció al grupo quienes fueron los que le dieron la oportunidad de interpretar a este rey de la música.

Nada hubiera sido igual, sin Alfonso Cuarón recogiendo dos de las estatuillas más importantes de la noche, como ‘Mejor director de una película’ y ‘Mejor película extranjera’, ligeramente emocionado, agradeció estos premios por ‘Roma’ una película inspirada en él y en su mundo en la década de los 70s y que fue contada a través de la vida de ‘Cleo’ interpretada por Yalitzia Aparicio, quien estuvo agradecida con el mexicano durante su discurso.

Sin más aquí te dejó al resto de los ganadores:

Mejor película de Drama: Bohemian Rhapsody.

Mejor actriz en una película de Drama: Glenn Close, The Wife.

Mejor actor en una película de Drama: Rami Malek, Bohemian Rhapsody.

Mejor película musical o comedia: Green Book.

Mejor actriz en una película musical o comedia: Olivia Colman, The Favourite.

Mejor actor en una película musical o drama: Christian Bale, Vice.

Mejor actriz de reparto en una película: Regina King, If Beale Street Could Talk.

Mejor actor de reparto en una película: Mahershala Ali, Green Book.

Mejor película de animación: Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Mejor película extranjera: Roma.

Mejor director de una película: Alfonso Cuarón, Roma.

Mejor guión de una película: Peter Farrelly, Nick Vallelonga, Brian Currie, Green Book.

Mejor banda sonora original para una película: Justin Hurwitz, First Man.

Mejor canción original para una película: Shallow, A Star Is Born.

Mejor serie de televisión Drama: The Americans (FX).

Mejor actuación de una actriz en una serie de televisión Drama: Sandra Oh, Killing Eve.

Mejor actuación de un actor en una serie de televisión Drama: Richard Madden, Bodyguard.

Mejor serie de televisión Musical o Comedia: The Kominsky Method (Netflix).

Mejor actuación de una actriz en una serie de televisión Musical o Comedia:   Rachel Brosnahan, The Marvelous Mrs. Maisel.

Mejor actuación de un actor en una serie de televisión Musical o Comedia:  Michael Douglas, The Kominsky Method.

Mejor miniserie o película para la televisión: The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story (FX).

Mejor actuación de una actriz en una miniserie o película para la televisión:   Patricia Arquette, Escape at Dannemora.

Mejor actuación de un actor en una miniserie o película para la televisión: Darren Criss, The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story.

Mejor actuación de una actriz de reparto en una serie, miniserie o película para la televisión: Patricia Clarkson, Sharp Objects.

Mejor actuación de un actor de reparto en una serie, miniserie o película para la televisión: Ben Whishaw, A Very English Scandal.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Anuncian la cuarta temporada de ‘Las Chicas del Cable’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

‘Las Chicas del Cable’ es una de la series más importantes de Netflix España, ya que retrata toda una época de represión que vivían muchas mujeres en el pasado.

Ahora Lidia, Ángeles, Marga, Carlota y Sara volverán en una cuarta temporada, donde aparentemente son las sospechosas de un crimen. Sin embargo, basta recordar que al final de la tercera temporada, murió Francisco Gómez, interpretado por Yon González.

Se desconoce que historia se contará en esta cuarta etapa de una serie que ha cautivado a toda España y Latinoamérica, donde han quedado encantados con los personajes de cada etapa.

Será hasta agosto 9 cuando se conozca por fin, la historia completa que envolverá una vez más la plataforma más vista de todas.

Si no has visto el resto de los capítulos y temporadas, te recomiendo que lo hagas, ya que quedarás encantado con cada una de las actrices que participan en la historia que conmovió al mundo en 2017 y hasta ahora ha sido una de las favoritas.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

¡OMG! Han liberado un nuevo adelanto de la segunda temporada de ‘Dark’

Fue el año pasado cuando anunciaron el inicio de las grabaciones de la segunda temporada de la serie alemana de Netflix que tuvo gran aceptación en la plataforma de streaming la cual se filmó en Berlín y sus alrededores.

Esta segunda temporada de ‘Dark’ contará con ocho episodios de 60 minutos cada uno, los cuales nos llevaran por misteriosos viajes en el tiempo y agujeros negros.

La temporada 2 de la trilogía de ‘Dark’ se estrena el 21 de junio, en Netflix y revelará más secretos del pueblo de Winden. Donde aparentemente viajarán a otras épocas en busca de respuestas que eliminen lo que con el tiempo se ha construido.

La nueva temporada cuenta con la actuación especial de Winfried Glatzeder, quien le dará vida al anciano policía Ulrich Nielsen, que fue interpretado en la primera temporada por Oliver Masucci, de 49 años.

Además Sandra Borgmann y Sylvester Groth formarán parte del reparto así como a los actores Louis Hofmann, Jördis Triebel, Lisa Vicari y Oliver Masucci.

View this post on Instagram

A post shared by Netflix Latinoamérica (@netflixlat) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Líder de Megadeth es diagnosticado con cáncer de garganta

Foto: Instagram Dave Mustaine

Hace unas horas el líder de Megadeth, Dave Mustaine, anunció que ha sido diagnosticado con cáncer de garganta, y debido a eso será cancelada la gira que tenían planeada para este año.

“Es claramente algo que se respetaba y que hay que enfrentar, aunque me he enfrentado a obstáculos en el pasado”, se lee al pie de una instantánea que la banda compartió en sus respectivas redes sociales.

A sus 57 años, Dave afirmó que ya está en tratamiento y en espera del éxito, pero para que esto resulte a favor del músico deberá cancelar la gira del resto del año.

“Esto requiere que cancelemos la mayoría de los concierto este año. El ‘Megacruise’ se celebrará y la banda será parte de él de alguna manera. Toda la información actualizada estará en medadeth.com. Megadeth estará de vuelta en la carretera tan pronto como sea posible”, confirma Dave, quien seguramente estará sano y salvo del cáncer en unos meses.

View this post on Instagram

A post shared by Megadeth (@megadeth) on

Se sabe que la banda trabajaba en un nuevo álbum, el cual aparentemente verá la luz luego de salir de esta lucha junto a su equipo, familia, médicos y miembros de la banda.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Caeli sorprende al acudir a un restaurante con un sexy bralette

La YouTuber mantiene mucha actividad a través de su cuenta de Instagram en la que suele sorprender a sus más de 8 millones de seguidores que acumula en la plataforma.

Desde hace un tiempo Caeli ha causado revuelo debido a que ha posteado fotografías más sexys, aunque algunos de sus seguidores señalan que luce muy delgada ella demuestra que esos comentarios no le afectan y continúa colgando sexys imágenes en diminutos atuendos.

Ahora ha vuelto a causar polémica al compartir una fotografía en la que aparece con un sexy bralette blanco disfrutando de un postre en un restaurante de La Habana en Cuba. (Leer nota completa AQUÍ).

2. Ingrid Coronado abandona una grabación, al encontrarse con Raquel Bigorra

Aunque se desconocen las razones por las que Raquel Bigorra e Ingrid Coronado no se llevan bien, aparentemente esto pese a los años no ha cambiado para nada.

Recientemente se supo a través del programa ‘Intrusos’ que Ingrid Coronado se presentaría en ‘Netas Divinas’ para grabar parte de un nuevo episodio, sin embargo, cuando llegó el momento de grabar se enteró que en el set también estaría Raquel Bigorra y debido a eso decidió tomar sus pertenencias e irse del lugar.

La producción desconocía que Raquel Bigorra e Ingrid Coronado no tenían una buena relación, pero tras este momento, muchos de sus conocidos han quedado en shock. (Leer nota completa AQUÍ).

3. Anitta le da clases de twerking a Galilea Montijo y Andrea Escalona

La brasileña se encuentra en México y dio una lección de baile a las conductoras Andrea Escalona y Galilea Montijo del sexy movimiento que realiza en todos sus vídeos del género urbano.

A través de la cuenta oficial de Escalona compartió el divertido momento y reveló cuál es el secreto de Anitta para realizar un perfecto twerking.

Clases de baile con @anitta 🔥🔥🔥❤️❤️❤️💃🏼💃🏼💃🏼 ojo 👁 siempre había dicho como le hace esta brasileña tan hermosa para moverse así ….. niñas el secreto está en las rodillas…. de nada 😉

(Leer nota completa AQUÍ).

View this post on Instagram

A post shared by andy_escalona (@andy_escalona) on

4. El Licenciado Valeriano se ofende por los memes que han surgido en las redes sociales

Esta semana nació un nuevo fenómeno viral, el abogado llamado José Francisco Valeriano Cruz, quien se volvió famoso en las redes sociales debido a una publicación en la que aparece en su despacho con un logotipo de su nombre, el cual es idéntico al de la marca de lujo Louis Vuitton.

La imagen provocó el ingenio mexicano y comenzaron a difundirse los más graciosos memes que crearon los usuarios en la web. (Leer nota completa AQUÍ).

Foto: Twitter

5. Yanet García comparte romántica fotografía junto a su novio

La conductora dedicó un romántico mensaje en su cuenta de Instagram a su pareja Lewis Howes con quien mantiene una relación que se hizo pública desde el pasado mes de marzo.

Aunque Yanet había sido muy discreta con su romance a través de sus redes sociales, ha decidido gritar a los cuatro vientos lo enamorada que se encuentra.

Los planes de Dios son perfectos” 🙌🏻🙏🏻😍 El mejor tipo de amor llega cuando menos lo esperas ❤ Este amor es tan hermoso y estoy muy feliz de estar con este hombre increíble. Gracias por todo tu amor, por todo tu apoyo y por construir un hermoso castillo junto conmigo. TE AMO MUCHO papi gringo”, escribió la Chica del clima como descripción de la foto.

(Leer nota completa AQUÍ).

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Tras el fin de ‘The Big Bang Theory’, fanáticos podrán visitar el set de grabación

Foto: Especial

Tras la despedida del elenco de ‘The Big Bang Theory’ se ha dado a conocer que los fanáticos tendrán la oportunidad de visitar el set original de la serie, ya que Warner planea realizar tours oficiales.

Será a partir de mi cumpleaños (28 de junio) cuando todos los fanáticos conozcan el departamento 4A lugar donde vivía Leonard y Sheldon y más tarde Penny.

A través de una visita guiada organizada por los estudios de Warner, que están ubicados en California, esto será posible y ha sido un momento aplaudido por los fanáticos que mueren por ser parte de una de las series favoritas de la televisión.

View this post on Instagram

A post shared by The Big Bang Theory (@bigbangtheory_cbs) on

“A lo largo de tantos años, todo el elenco y el equipo encontraron su hogar lejos de su verdadero hogar en estos escenarios. Estamos encantados de que el departamento y otras locaciones de Bog Bang”, declaró Chuck Lorre, creador de la serie.

Se sabe que podrás visitar los sets de Friends, Batman, Shameless, Casablanca, Aquaman y Wonder Woman.

¡Ya quiero!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos