Adamari López rompe en llanto y habla de su enfermedad

Tras casi tres meses de estar fuera del ojo público y su trabajo, la conductora rompe el silencio y habla de la enfermedad que la mantuvo grave en el hospital.

Fue para el mismo programa para el que trabaja que Adamari explicó que padeció de una toxoplasmosis e influenza. Incluso con lágrimas en los ojos aseveró que casi pierde la vida y que no recuerda nada de lo que vivió mientras estuvo hospitalizada.

“No recuerdo nada de lo que pasó hasta cuatro o cinco días antes de salir del hospital. Pero ya habían pasado cuatro o cinco semanas”, contó que su molestia fue en la garganta, la cual empeoró con el paso del tiempo, automedicarse y realizar viajes le afectó. Con un nudo en la garganta confesó que solo recuerda haber llegado al estacionamiento del hospital.

Fueron 21 días los que estuvo en cama, completamente sedada, sus defensas eran tan bajas que incluso fue tratada como paciente terminal. “Tengo que cuidarme más. A veces quiero poner otras cosas antes que la salud, otros compromisos y ya sé que lo más importante es la salud. Papá Dios me lo vuelve a recordar”, añadió la conductora quien también habló de su pareja, Toni Costa, con quien pronto contraerá matrimonio.

Deja tu comentario
Artículo anterior
barabara de regil 1

Esta es la rutina que realiza Bárbara de Regil para tener cuerpazo de infarto

Siguiente Artículo
jenny

Bailarina de 'Venga la Alegría' muestra sus curvas con ajustado pantalón de cuero

Artículos Relacionados
Total
0
Share