TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Lizbeth Rodríguez, la chica Badabun es atacada por un ‘infiel’

La conductora Lizbeth Rodríguez, se ha popularizado a través de las redes sociales gracias a los diferentes capítulos que se han vuelto virales por lo polémicos que resultan, incluso usuarios de la web han asegurado que algunas de las situaciones presentadas son actuadas, pero en el reciente episodio todo se salió de control.

Fue en el episodio número 48 del programa ‘Exponiendo Infieles’ que la conductora fue agredida por un infiel, cuando la chica Badabun lo expuso y su pareja, lo golpeó. (Leer nota completa AQUÍ)

2. Jimena Sánchez enseña de más desde Nueva York

La sexy conductora de Fox Sports dejó poco a la imaginación al destaparse desde Brooklyn, Nueva York.

A través de su cuenta de Instagram sorprendió al publicar una candente fotografía usando un conjunto de ropa interior de Calvin Klein color marrón que dejó ver al desabrochar su abrigo beige.

Con unos edificios de fondo, Jimena acompañó la imagen junto al siguiente mensaje “Brooklyn Sabe” y alcanzó más de 373 mil likes en la plataforma y miles de comentarios aplaudiendo su belleza. (Leer nota completa AQUÍ)

3. Se viraliza el regaño de esta madre a su hijo borracho

El siguiente vídeo ha ganado popularidad en las redes sociales ya que más de uno ha pasado por lo mismo.

Y es que el joven protagonista del clip, se encontraba celebrando el Año Nuevo y motivado por sus tíos se empinó una botella de tequila, lo que el chico olvidó fue que su mamá se encontraba justo a dos asientos de él.

El regaño de la mamá fue épico: “No te pases de listo, eh no te pases de listo”, le dice a su hijo mientras a este se le borra la sonrisa.

https://twitter.com/Soypinchewey/status/1080524252015677440

4. Filtran la supuesta imagen del monstruo de ‘Bird Box: A ciegas’

Si pertenecen al grupo de personas que no ha visto ‘Bird Box: A ciegas’, seguramente esta nota no es trascendente para ustedes, pero para aquellos que ya vieron la trama que protagoniza Sandra Bullock en Netflix, esta información esparcirá sus dudas.

Aunque todos esperaban con ansias conocer al monstruo que atemorizó a todos los protagonistas durante la película, la decepción fue que nunca fue presentado.

Sin embargo, el artista Howard Berger, quien fue el encargado de dar vida al monstruo de la película, decidió mostrar su tristeza y a la criatura, la cual aparecería en la última escena del filme. (Leer nota completa AQUÍ)

monstruo
Foto: Instagram Howard Berger

5. Natalia Téllez comparte sexy fotografía sin sostén y desde su cama

La conductora de 33 años se ha convertido en una de las favoritas del momento en la televisión mexicana gracias a su sentido del humor y carisma.

Aunque Natalia no suele compartir fotografías con poca ropa, se atrevió a iniciar el año de la manera más sexy, al compartir una fotografía en la que aparece usando únicamente una bata y recostada en una cama. (Leer nota completa AQUÍ)

“En 2018 me daba pena subirla pero…ya es 2019 🖤y me sigue dando pena”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
luis miguel palazuelos

Se viraliza imagen de Roberto Palazuelos con “Luis Miguel”

Siguiente Artículo
Collage Fotor

Los Backstreet Boys muestran cómo es su vida con su familia en nuevo vídeo “No Place”

Artículos Relacionados
Total
0
Share