fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Ha*Ash estrena el videoclip de su sencillo “¿Qué me faltó?”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Ayer Ha*Ash liberó su nuevo videoclip “¿Qué me faltó?”, una nueva balada que pertenece a su más reciente disco ’30 de febrero’ y el cual alcanzó miles de reproducciones en un día.

La canción fue escrita por el dúo y José Luis Roma, quienes marcaron un gran inicio este nuevo año que ya pinta para ser el mejor para el grupo.

El vídeo estuvo bajo la dirección de Toño Tzinzun, quien plasmó los mejores momentos del dueto, durante su tour internacional en Estados Unidos, México, España y Sudamérica.

Los fanáticos están agradecidos con este homenaje a una de sus giras más importantes y han logrado más de medio millón de reproducciones en una noche, pero posiblemente se convierta en tendencia próximamente.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Música

Los Backstreet Boys muestran cómo es su vida con su familia en nuevo vídeo “No Place”

La agrupación de Backstreet Boys, integrada por Kevin Richardson, Nick Carter, Howie Dorough, AJ McLean y Brian Littrell, estrenaron un video musical para su nuevo sencillo “No Place”.

En el vídeo podemos ver a los integrantes de la agrupación interpretando la canción a sus esposas e hijos, mientras pasan tiempo en familia. La letra de la pista habla de cómo los cantantes han estado viajando por todo el mundo, pero no existe nada como estar en casa con su familia.

El sencillo forma parte de su nuevo álbum titulado “DNA”, el cual es la décima producción de estudio de la agrupación de pop. El álbum saldrá a la venta el próximo 25 de Enero.

La agrupación fue recientemente nominada al Grammy por mejor interpretación de agrupación de pop, gracias a su canción “Don’t Go Breaking My Heart”.

Checa el nuevo vídeo musical:

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Cardi B impresiona con sensual baile en su vídeo “Money”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

En su nuevo vídeo, Cardi B, se atrevió a realizar los movimientos más candentes con muy poca ropa, incluso puso en práctica el Pole Dance y se atrevió a aparece completamente desnuda.

El sencillo “Money”, dejó con el ojo cuadrado que en solo un par de horas ya acumula cerca del medio millón de reproducciones en YouTube.

El clip fue dirigido por Jora Frantzis, en el que como la letra versa, aparece la rapera usando ostentosas joyas y por supuesto está cargado de sensualidad con varias bailarinas que también muestran sus pezones en algunas escenas. 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Becky G y Anitta se unen a Maluma para el remix de “Mala Mía”

Foto: Instagram Becky G

Las colaboraciones entre cantantes del género urbano cada vez toman más fuerza, recientemente Maluma anunció el remix de su canción “Mala Mía”, la cual fue estrenada el pasado 10 de agosto en medio de la polémica pues fue tachada de machista.

Ahora se han unido al tema Becky G y Anitta, quienes también defienden su manera de vivir su vida.

Fue este viernes que lanzaron este remix con un video lyric, en el que aparecen en una versión de dibujos imperfectos. Por el momento el clip acumula 357 mil reproducciones, ocupando el número 27 en tendencias en la plataforma de YouTube.

Sus fans recibieron con los mejores comentarios esta colaboración por lo que esperan que escalen a los primeros lugares de tendencias.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Ozuna estrena el videoclip de su canción “Quiero Más” con Wisin y Yandel

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Ozuna es uno de los reguetoneros más importantes del género, cada una de sus canciones se ha colocado en el top de la música global y ahora una colaboración más se apunta como la favorita.

“Quiero Más”, su colaboración con Wisin y Yandel, fue estrenada ayer por la noche, logrando emocionar a sus seguidores, quienes la han reproducido más de un millón de veces en la plataforma.

La canción fue escrita por Dimelo Vi, Gocho, Los Legendarios, Linares, Ozuna y Wisin y Yandel, logrando un gran recibimiento por parte de los fanáticos que aman las colaboraciones legendarias.

El videoclip fue dirigido por Nuno Gomes, quien se ha convertido en otro director favorito del género, logrando una buena aceptación. En este clip, retrato a una pareja que termina traicionando sus sentimientos por la avaricia.

¡A bailaaar!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Jennifer Lopez y su hija Emme protagonizan el videoclip del sencillo ‘Limitless’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

La cantante estrenó este jueves el esperado videoclip de su más reciente sencillo ‘Limitless’, el cual está protagonizado también por su hija Emme a sus 10 años de edad.

En el material aparece Emme como una versión infantil de JLo el cual fue dirigido por la mismísima cantante. Este es el debút de la hija de Jennifer, pues es la primera ocasión que aparece frente a una cámara y evidentemente heredó el gusto por el espectáculo de sus padres.

‘Limitless’ forma parte de la banda sonora de la nueva película ‘Second Act’ el cual protagoniza la cantante de 49 años, misma que saldrá en las salas de cine este viernes 21 de diciembre.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos