fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Sabrina Sabrok presume su nueva ‘retaguardia’ en infartante vídeo

Foto: Instagram Sabrina Sabrok

Para Sabrina Sabrok no hay imposibles y recientemente demostró que está dispuesta a romper todos los tabús que hay sobre operarse el trasero, con el fin de ser única en este mundo.

Recientemente, la actriz modeló su nueva retaguardia a través de redes sociales, aunque en su página oficial hay un vistazo más a fondo, si duda este clip ha dejado a sus fanáticos con la boca abierta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sabrina Sabrok (@sabrinasabrokreal) el

Aparentemente en este 2019, pretende romper récords con su cuerpo y con su página porno, la cual se ha colocado como una de las favoritas de miles de personas en el mundo.

View this post on Instagram

‪Mira los videos completos de mi nuevo 🍑 en mi SnapChat Privado y Chatea Conmigo 📲👻👉🏻snapsabrinasabrok.com 📲‬ ‪Watch complete Videos of my new 🍑 at my Private SnapChat and Chat with me! 📲 👻👉🏻snapsabrinasabrok.com‬

A post shared by Sabrina Sabrok (@sabrinasabrokreal) on

En el clip, afirma estar probando su nueva ropa, para lucir más sexy que nunca con su trasero. Este momento ha logrado más de 20 mil reproducciones y cientos de comentarios halagando su nuevo trasero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sabrina Sabrok (@sabrinasabrokreal) el

¡Sexy!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sabrina Sabrok (@sabrinasabrokreal) el

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Crean una canción con ayuda de Siri

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Los asistentes inteligentes pueden sacarnos de cualquier apuro mientras estamos ocupados.

Pero ¿qué sucede cuando estas aburrido y no tienes nada qué hacer? Una persona decidió crear una canción con ayuda de Siri de la manera más inesperada y el resultado fue una melodía con gran ritmo que está poniendo a los usuarios de Twitter a bailar.

“Siri cuánto es 1 billón a la décima potencia”, se alcanza a escuchar y el sistema inteligente comienza a decir la gran numeración que por supuesto lleva muchos ceros.

El clip ha causado las más divertidas reacciones en la plataforma y logró más de 66 mil likes.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Perrito interrumpe el funeral de un periquito

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El funeral de ‘Chimuelo’ se ha convertido en un momento emotivo para un niño chileno y para muchos usuarios en la web.

Dicho momento fue grabado en honor al periquito de la familia. El ave sufrió un paro cardíaco y sus amos lo nombraron ‘Chimuelo’ ya que una de sus alas no creció, muy parecida a la historia dragón de ‘Cómo entrenar a tu dragón’.

Sin embargo, durante el funeral donde cantó para despedir a su amigo, sufrió un retraso, pues su perrito trató de comerse a ‘Chimuelo’ y tras negarse a devolverlo, finalmente el periquito logró tener su sepelio.

“Adiós, siempre te amamos. Más que mascota, fuiste un hermano. Descansa en paz”, se escucha al final del funeral.

El vídeo le ha dado gran fama al niño y a sus dos mascotas, quienes han tenido sentimientos encontrados por el vídeo.

¡Descansa en paz ‘Chimuelo’!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Arruinan boda al vender pastel de unicel

Foto: Especial

Ser estafado causa mucha frustración, pero que lo hagan justo el día de tu boda resulta peor. Esto le sucedió a una pareja en la ciudad de Pasig, Tailandia.

Shine Tamayo de 26 años y Jhon Chen de 40 años pagaron a un organizador de boda 140 mil pesos, para el banquete, las decoraciones y el pastel, sin embargo, todo salió mal, ya que la comida nunca llegó y tuvieron que comprar los alimentos en un restaurante cercano al salón.

Las cosas empeoraron cuando descubrieron que su pastel de bodas estaba hecho de unicel, la novia no dejó de llorar incluso cuando hizo la denuncia de esta estafa.

Afortunadamente esta historia se viralizó y lograron capturar a los organizadores a quienes acusaron de extorsión y estafa.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Viralizan el momento en el que un chico se golpea, tras descubrir infidelidad de su novia en Badabun

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Badabun se ha convertido en uno de los canales más vistos de YouTube, sus casos de infidelidad han logrado captar la atención de millones de personas en toda la República Mexicana.

Recientemente, Lizbeth Rodríguez volvió con un nuevo capítulo con la esperanza de premiar a las parejas fieles, sin embargo, durante el proceso uno de los engañados reaccionó de la peor forma, al enterarse de la infidelidad de su novia.

El chico al descubrir que su novia lo estaba engañando y tratar de perseguirla, decidió golpear su cabeza contra una cabina telefónica, tras abrazar al policía que acompaña a la influencer.

A dos días de haberse publicado el clip en el canal oficial de YouTube, el golpe ha sido viralizado por los fanáticos de este programa que prácticamente se ha convertido en uno de los favoritos de cada semana.

¿Cuál es su capítulo favorito?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Pareja decide quién preparará el té jugando Mario Kart

Foto: Archivo

Recientemente un usuario de Reddit, viralizó la manera en la que sus padres resuelven algunos de sus conflictos, como decidir quién prepara el té, al jugar una reta de Mario Kart.

Lo curioso de la historia es que esta tradición la llevan haciendo desde hace 20 años.

En la imagen se puede apreciar a la pareja disfrutar del videojuego de Nintendo 64, el cual es un regalo que ellos mismos le hicieron a su hijo en 1999 y que desde 2001, usan para que salga un ganador y un perdedor.

El joven Louis Hvejsel Bork, fue quien viralizó la historia de sus padres.

Foto: Reddit u/bork1138

Todos los días mis padres juegan al Mario Kart 64 para ver quién hará una taza de té. Lo han hecho religiosamente desde 2001.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos